Titulares
Jueves, 25 Junio 2015 13:40

MARINO-MONDEDORO LA DUPLA PARA EL GP 2015

Martin Marino confirmó a Hernán Mondedoro como invitado para el Gran Premio 2015 que se llevará a cabo el 28 de Junio en el Autódromo de la Ciudad Dolores por la 5° fecha de la temporada. El piloto de Martínez irá por un buen resultado en una carrera especial para seguir creciendo en el campeonato de la Promocional con el auto N° 20 del Mondedoro Motorsport.

Martin Marino deposita toda su confianza en Hernán Mondedoro para el Gran Premio 2015 que será el próximo fin de semana en Dolores. Martin Marino deposita toda su confianza en Hernán Mondedoro para el Gran Premio 2015 que será el próximo fin de semana en Dolores.

La 5° fecha de la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación será el próximo 26, 27 y 28 de Junio en el Autódromo de la Ciudad de Dolores en lo que será el Gran Premio 2015 con pilotos invitados en un fin de semana especial en el que Martin Marino compartirá la conducción del Fiat 600 N° 20 con Hernán Mondedoro, con el objetivo de meterse entre los puestos de adelante en cada una de las etapas que les permita sumar una buena cantidad de puntos en la clasificación general. Para llegar al resultado, el equipo Mondedoro Motorsport se encargó de revisar por completo el chasis y hacer el service habitual en el motor para contar con un buen potencial en un circuito que tanto el piloto de Martínez y su preparador no conocen siendo para Hernán Mondedoro su primera experiencia arriba de un auto de carrera.

“Para el Gran Premio el equipo se encargó de hacer un repaso general, unas modificaciones en la puesta a punto y vamos a intentar trabajar fuerte el viernes que vamos a formar parte de los entrenamientos libres. En líneas generales vamos como fuimos a La Plata”, comentó Marino. “Ninguno de los dos conocemos el circuito. Yo voy a intentar estar lo más adelante posible en mi carrera mientras que Hernán va a girar y divertirse ya que será su primera carrera de autos. Veremos el viernes como funcionamos y trataemos de aprender todo lo que podamos”, finalizó el de Martínez quien se ubica 13° en el campeonato de la Promocional con 32 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.