:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 12 Agosto 2015 15:56

UN CAMPEÓN QUE REGRESA Y DEBUTA EN LA MASTER

Luis Cogno, piloto de Escobar, estará regresando a la categoría y al mismo tiempo debutará en la Copa Master con el Fiat 600 atendido por Esteban Magnaterra.

Luis Cogno, campeón 1993 en la Clase 2, regresará y al mismo tiempo debutará en la Copa Master con el auto propiedad de Esteban Magnaterra. Luis Cogno, campeón 1993 en la Clase 2, regresará y al mismo tiempo debutará en la Copa Master con el auto propiedad de Esteban Magnaterra.

Pasaron varios años desde la última carrera de Luis Cogno en las filas de A.L.M.A. y este 2015 será testigo del retorno del campeón de la Clase 2 en 1993 a las pistas haciéndolo con un Fiat 600 en la competitiva Copa Master en lo que será su presentación en la divisional. El piloto de Escobar se subirá al auto propiedad de Estaban Magnaterra quien estará a cargo del armado completo y con el que intentará dar pelea en los primeros puestos. Para no llegar tan crudos a la competencia, desarrolló una jornada de pruebas haces unas semanas atrás en el Autódromo de Baradero para chequear el funcionamiento del auto y agarrar ritmo después de tanto tiempo alejado del automovilismo.

“Volvemos a A.L.M.A. después de mucho tiempo. Pasaron unos años y es por eso que para agarrarle la mano al auto, adaptarme al manejo y trabajar en la puesta a punto, fuimos con Esteban a girar a Baradero para llegar bien armados a la próxima carrera que al suspenderse el fin de semana nos da un poco más de tiempo para desarrollar el Fiat 600”, comentó Luis Cogno. “Las pruebas fueron positivas. Tanto el piloto como el auto anduvieron bien. Hay que seguir trabajando para ir puliendo detalles fecha tras fecha. La idea es hacer lo que resta de la temporada 2015 y el año que viene arrancar desde la primera con intenciones de pelear por cosas importantes”, finalizó el piloto de Escobar.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version