Titulares
Miércoles, 12 Agosto 2015 23:05

ULTIMO MOMENTO: LA 7° FECHA SERÁ EL LUNES 17 DE AGOSTO EN LA PLATA

La 7° fecha de A.L.M.A. Nueva Generación se reprogramó para el Lunes 17 de Agosto en el Autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata.

El Autódromo de La Plata recibirá a la categoría el Lunes 17 de Agosto para desarrollar la 7° fecha de la temporada 2015. El Autódromo de La Plata recibirá a la categoría el Lunes 17 de Agosto para desarrollar la 7° fecha de la temporada 2015.

Señores pilotos les informamos que tras la suspensión de la carrera que se iba a desarrollar el Sábado 15 y Domingo 16 de Agosto en el Autódromo de Roque Pérez por las inundaciones que azotaron la provincia de Buenos Aires, se confirmó en las últimas horas que la misma se reprogramó para el Lunes 17 de Agosto (feriado nacional) en el Autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata.

El cronograma de la 7° fecha será el mismo que se utilizó en la competencia del Lunes 25 de Mayo que también se desarrolló en el trazado platense. A la brevedad se subirán los horarios para que se vayan organizando. Además tengan en cuenta esta noticia importante: las inscripciones vía web se prolongarán hasta el mismo Domingo 16 de Agosto así que les pedimos que hagan lo antes posible los trámites correspondientes para anotarse de cara a la actividad del fin de semana. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.