Titulares
Jueves, 13 Agosto 2015 12:58

UN NUEVO PILOTO PARA LA PROMOCIONAL: JAVIER URQUIJO

El piloto de José C. Paz se encuentra trabajando junto a Darío López para debutar lo antes posible en la Promocional de A.L.M.A. con el auto que le compró a Martin Basilisco.

Con el auto ex Martin Basilisco, Javier Urquijo se sumará a la Promocional de A.L.M.A. con la atención del LW Racing, Nahuel Morales y H. López. Con el auto ex Martin Basilisco, Javier Urquijo se sumará a la Promocional de A.L.M.A. con la atención del LW Racing, Nahuel Morales y H. López.

Se siguen sumando nuevos pilotos a la Promocional de A.L.M.A. y de cara a las próximas competencias, Javier Urquijo se encuentra trabajando para hacer su presentación en la categoría con el Fiat 600 que le compró en las últimas semanas a Martin Basilisco (ex integrante de la Promocional y que supo clasificar al “playoff” con ese auto cuando se implementó este sistema de definición del campeonato). El representante de José C. Paz tiene antecedentes en el automovilismo ya que proviene de la GT900, categoría que corre en circuitos de tierra, y ahora se enfocó en pegar el salto y arrancar una nueva etapa en el asfalto en donde tiene muy poca experiencia. El auto estará a cargo de Darío López con el LW Racing en el chasis mientras que Nahuel Morales será el responsable del armado de la planta impulsora con elementos de Hernán López. Hace unos días atrás, llevaron a cabo una jornada de entrenamientos en Baradero pero la rotura del motor les impidió redondear la jornada postergando el debut para más adelante y es por eso que están trabajando para dejar todo en condiciones lo antes posible.

 

“Me sumo a la Promocional porque es una cuota pendiente que tengo. Siempre fue mi deseo ir al asfalto y se dio justo que vendí mi auto y compré el de Martin Basilisco con la mala suerte que fuimos a probar a Baradero y rompimos el motor. Ahora estamos trabajando para llegar lo antes posible al debut”, comentó Javier Urquijo. “El objetivo es girar todo el fin de semana de carrera, conocer el auto, y adquirir experiencia más en una categoría tan competitiva. El auto se desarmó todo, hicimos modificaciones esperando que sean positivas. En el asfalto ya corrí pero el auto lo armaba yo. Fui dos carreras pero no pude terminar o sea experiencia prácticamente nada. Calculo que la adaptación tanto a la categoría como al asfalto será rápida. Vengo de la tierra, no es lo mismo pero andábamos muy bien, es cuestión de girar para conocer el auto y saber dónde estamos parados. Espero no equivocarme”, finalizó el piloto de José C. Paz.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.