:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 15 Agosto 2015 15:02

OTRO QUE REAPARECE: ADRIAN RODRIGUEZ

El piloto-preparador de la zona de Merlo estará pegando la vuelta en la TC1100 el próximo lunes 17 de Agosto en la 7° fecha de la A.L.M.A. en el Autódromo de La Plata pero no estará sólo. También regresa su compañero de equipo Pablo Martin García.

Adrian Rodriguez pega la vuelta a la TC1100 con el Fiat 600 que llevará el N° 73 a los costados. Adrian Rodriguez pega la vuelta a la TC1100 con el Fiat 600 que llevará el N° 73 a los costados.

Se siguen sumando más autos para la 7° fecha de A.L.M.A. Nueva Generación que se presentará el lunes 17 de Agosto en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata. En este caso la TC1100, que se presentará en el circuito corto sin chicana, contará con la presencia de Adrian Rodríguez quien regresa a la categoría luego de un año sin actividad con el Fiat 600 N° 73 atendido por el AR Potenciación mientras que otro que reaparecerá en la divisional será Pablo Martin García con el auto N° 20 luego de varios trabajos que se le hicieron a las dos unidades con el objetivo puesto en hacer un buen papel.

“Los autos ya están listos. El de Pablo García fue repasado por completo y el motor ya está preparado para salir a pista. En cuanto a mi auto ya banqueamos el motor y logramos la potencia que deseamos para que nos deje darles pelea a los muchachos de punta que están andando muy rápido. Sólo falta alinear y listo. Esperemos poder redondear un buen fin de semana y llegar con los dos autos enteros a la bandera a cuadros”, comentó Adrian Rodríguez responsable del AR Potenciación en la previa de su retorno al automovilismo deportivo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version