:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 25 Agosto 2015 22:48

“EL CHUECO” RODRIGUEZ VUELVE EL 13 DE SEPTIEMBRE

El piloto de Los Polvorines volverá a la Clase 2 de A.L.M.A. en la 8° fecha de la temporada 2015 el próximo 13 de Septiembre en La Plata con el Fiat Uno atendido en el chasis por Al Limite y motorizado por Diego Coronel.

Mario Rodriguez no estuvo en la fecha pasada y estará regresando en la 8° del año el 13 de Septiembre con el Fiat Uno N° 9. Mario Rodriguez no estuvo en la fecha pasada y estará regresando en la 8° del año el 13 de Septiembre con el Fiat Uno N° 9.

Entre el 12 y 13 de Septiembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo la 8° fecha de la temporada 2015 en la que Mario Rodríguez estará volviendo a las pistas con el Fiat Uno N° 9 atendido por el equipo Al Limite mientras que Diego Coronel es el responsable de la planta impulsora. El piloto de Los Polvorines estará presente en el próximo compromiso de la categoría con un auto que fue revisado por completo en el chasis y un motor que ya está listo con el potencial necesario para ser protagonista luego de dejar pasar la fecha pasada.

“Estaremos presentes el 13 de Septiembre en La Plata con la mentalidad puesta en terminar lo más adelante posible y sumar una buena cantidad de puntos. El auto está listo. Mandamos a controlar los amortiguadores y ya me los entregaron en estos días con los valores que necesitamos para lograr la puesta a punto ideal en un circuito que me gusta y en el que logramos la victoria. Vamos a trabajar para ser protagonistas y para mantenernos entre los puestos de adelante en el campeonato”, sostuvo Mario Rodríguez quien se ubica 5° en el torneo de la Clase 2 con 88.5 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version