Titulares
Martes, 25 Agosto 2015 23:21

OTRO QUE REAPARECE: FRANCISCO MARIGNAC

El piloto de José León Suarez reaparecerá en la Clase 2 con el Fiat Uno del Heiss Motores el próximo 13 de Septiembre en la 8° fecha que la Clase 2 de A.L.M.A. llevará a cabo en el Autódromo de La Plata.

Francisco Marignac regresará a la Clase 2 con el Fiat Uno N° 21 preparado por el Heiss Motores en la 8° fecha del año que será en el Mouras de La Plata. Francisco Marignac regresará a la Clase 2 con el Fiat Uno N° 21 preparado por el Heiss Motores en la 8° fecha del año que será en el Mouras de La Plata.

La Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación se presentará el próximo 12 y 13 de Septiembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata con un Francisco Marignac que estará reapareciendo con el Fiat Uno N° 21 atendido por el equipo de Diego Heiss luego de correr en el Gran Premio 2015 en Dolores junto a Oscar Dufourc siendo protagonistas y de no estar en la fecha pasada en el Mouras. El piloto de José León Suarez aprovechó este tiempo sin actividad para acomodar el auto haciéndole un repaso general tanto en el chasis como en el motor a cargo de Diego Heiss que se encuentra trabajando para dejar todo listo de cara a la competencia en la que buscarán terminar lo más adelante posible en el clasificador.

“Vuelvo en la 8° fecha con un Fiat Uno que fue repasado por completo en el chasis y motor en un trabajo impecable de Diego Heiss y su equipo. El auto por suerte vino bien de la última carrera que estuvimos en Dolores en el Gran Premio junto a Oscar Dufourc y confío en que vamos a hacer un buen papel en el Mouras. El objetivo de siempre es terminar y estar lo más adelante posible”, comentó Francisco Marignac quien está 13° en el campeonato con 54.5 puntos algo que intentará mejorar en la próxima cita de la categoría. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.