Titulares
Jueves, 27 Agosto 2015 17:45

UN CAMPEÓN DE KARTING EN LA PROMOCIONAL

Se trata de Alan Rostan, campeón 2014 de la Súper 80 Master de A.P.A.K., quien estará debutando en la Promocional de A.L.M.A. el próximo 13 de Septiembre en La Plata con el Fiat 600 propiedad de Juan Manuel Vázquez.

Alan Rostan será una de las nuevas caras de la Promocional el próximo 13 de Septiembre en el Mouras con el auto de Juan Manuel Vázquez. Alan Rostan será una de las nuevas caras de la Promocional el próximo 13 de Septiembre en el Mouras con el auto de Juan Manuel Vázquez.

Ya se palpita la 8° fecha de la temporada 2015 de A.L.M.A. Nueva Generación que será entre el 12 y 13 de Septiembre en el circuito corto con chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata y una de las novedades pasa por el debut de Alan Rostan, quien proviene de los karting consagrándose campeón 2014 en la Súper 80 Master de A.P.A.K., siendo una de las nuevas caras en la Promocional con el Fiat 600 propiedad de Juan Manuel Vázquez con el que estará haciendo sus primeras armas arriba de un auto con techo que será atendido por el Valinoti Racing en el chasis y Jorge Ganancias en los motores.

“Siempre me gustó la categoría. La conozco cuando mi amigo Juan Manuel Vázquez corría en la Promocional y ahora gracias a él voy a estar debutando en la próxima fecha en una de las divisionales más competitivas y difíciles que tiene A.L.M.A. en donde buscaremos hacer experiencia ya que nunca me subí a un auto con techo. Estamos trabajando para llegar bien armados y poder hacer una prueba el viernes previo a la carrera siempre y cuando no se complique nada sino vamos a ir directo el sábado a los ensayos oficiales”, comentó el piloto de Pacheco quien debutará en la Promocional con el N° 91 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.