Titulares
Viernes, 28 Agosto 2015 14:29

PESCE REAPARECE CON NUEVOS COLORES

El piloto de Munro reaparecerá en la Clase 2 de A.L.M.A. el próximo 13 de Septiembre en La Plata con nuevos colores en el Fiat Uno N° 22 atendido por el Heiss Motores.

El Fiat Uno N° 22 de Gabriel Pesce con nuevos colores. Antes era rojo y ahora amarillo. En los próximo días estará listo para la carrera del 13 de Septiembre en La Plata. El Fiat Uno N° 22 de Gabriel Pesce con nuevos colores. Antes era rojo y ahora amarillo. En los próximo días estará listo para la carrera del 13 de Septiembre en La Plata.

El próximo 12 y 13 de Septiembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación llevará adelante el 8° capítulo del año en el que Gabriel Pesce reaparecerá en la categoría con el Fiat Uno N° 22 preparado por Diego Heiss. El piloto de Munro aprovechó el estar alejado de las pistas en las últimas fechas para cambiar los colores en el auto que ahora será en gran parte amarillo con algunas franjas que aún no están confirmadas en que formato irán definiéndolas en los próximos días con el encargado del ploteo. Además cambió la trompa por la nueva versión del “Fire” para actualizarlo como así también chequear que todo esté en orden en cuanto a la estructura de la jaula.

“En los próximos días el auto quedará listo en cuanto a la parte estética que hace rato que las queríamos cambiar con el equipo. Falta sólo definir el diseño que vamos a utilizar en cuento al ploteo. Hay dos versiones y la que mejor le quede, va a ir así al Mouras. Aprovechamos este receso para cambiar la trompa y acomodar otros elementos para dejarlo en optimas condiciones para el regreso”, comentó Pesce. “La semana que viene Diego Heiss trabajará a pleno con el armado final y colocará el motor para dejarlo a punto para la carrera en la que buscaremos como siempre terminar adelante y sumar buenos puntos para el campeonato que nos permita lograr el número más bajo a fin de año”, finalizó el de Munro quien está 9° en el torneo con 70 unidades.

 

Así quedó la trompa nueva en el auto de Gabriel Pesce de cara a la 8° fecha de la Clase 2.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.