:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 07 Septiembre 2015 16:19

EL AUTO DE OSCAR QUIROGA CASI LISTO

El Lavinia Racing se encuentra trabajando para dejar preparado el Fiat 600 con el que Oscar “Chula” Quiroga estará regresando a la Promocional el próximo fin de semana luego de no correr en la fecha pasada.

Así está el Fiat 600 de Oscar Quiroga en el taller del Lavinia Racing. En los próximos días estará listo para la 8° fecha que será en el Mouras el fin de semana. Así está el Fiat 600 de Oscar Quiroga en el taller del Lavinia Racing. En los próximos días estará listo para la 8° fecha que será en el Mouras el fin de semana.

Cada vez más cerca está la 8° fecha de la temporada 2015 que A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo el próximo 12 y 13 de Septiembre en el Autódromo de La Plata en donde Oscar “Chula” Quiroga estará regresando a la Promocional luego de no estar presente en la carrera pasada. El piloto de San Miguel espera que el Lavinia Racing termine con el armado final de un Fiat 600 que le trae muy buenos recuerdos ya que fue con el que Rubén Prieto se consagró campeón en la categoría en el 2002 siendo Quiroga su acompañante. Sólo resta colocar el motor y ultimar detalles para que en los próximos días entre en etapa de ploteo.

“El auto ya está listo. Sólo hay que poner el motor y terminar con el armado final para dejarlo listo de cara al fin de semana. Será un sueño correr con este auto con el que fui acompañante de Prieto cuando fue campeón de la Promocional en el 2002. El Lavinia Racing trabajó de una manera impecable para dejarlo en óptimas condiciones y para la carrera el ploteo será igual al otro auto con el que corrió Diego Russo la fecha pasada. Vamos a tratar de hacer un buen papel y sumar puntos para el campeonato”, sostuvo Oscar Quiroga en la previa de la 8° fecha en lo que será el regreso a su viejo amor.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version