Titulares
Martes, 08 Septiembre 2015 13:21

EL RETORNO DE OSCAR DUFOURC

El piloto de Boulogne retorna de manera oficial a la Clase 2 de A.L.M.A. luego de dos años con el Fiat Uno propiedad de Cristian Elfers que será atendido por Heiss Motores.

Oscar Dufourc regresa de manera oficial de la Clase 2 de A.L.M.A. con el auto propiedad de Cristian Elfers atendido por el Heiss Motores. Oscar Dufourc regresa de manera oficial de la Clase 2 de A.L.M.A. con el auto propiedad de Cristian Elfers atendido por el Heiss Motores.

Se siguen sumando autos para la 8° fecha de la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación que será el próximo 12 y 13 de Septiembre en el circuito largo con chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata y uno de ellos es Oscar Dufourc, quien estará retornando a la categoría de manera oficial luego de dos años, la última vez fue en la temporada 2013 en una fecha doble en La Plata aunque corrió como invitado en el Gran Premio de este año junto a Marignac con un excelente 3° puesto en su etapa. El piloto de Boulogne se subirá al Fiat Uno propiedad de Cristian Elfers y cual llevará la atención de Diego Heiss responsable del Heiss Motores con quien buscará ser protagonista peleando por los puestos de vanguardia en la final del domingo.

“El auto está siendo repasado por completo ya que no se usa hace un tiempo y la idea es ponerlo en pista el viernes para verificar el funcionamiento. Trataremos de poner el Fiat Uno a punto lo mejor que podamos para poder ser competitivos. El objetivo para el fin de semana es conseguir un buen resultado”, comentó Oscar Dufourc. “Todos los chicos del taller dan una mano para poner el auto en pista y vamos a trabajar para correr hasta fin de año. Quiero agradecer a Diego Heiss y Cristian Elfers por la posibilidad que me dan para volver a la categoría”, concluyó el piloto de Boulogne que llevará el N° 79 en los laterales, el mismo con el que debutó en la categoría hace unos años atrás.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.