Titulares
Miércoles, 09 Septiembre 2015 20:21

PINTOS SE SUMA AL F2 MECHANIC SERVICE

El piloto de Villa Adelina estará regresando a la Promocional el fin de semana en La Plata con el Fiat 600 N° 59 bajo la atención completa del equipo F2 Mechanic Service.

Juan Manuel Pintos regresará a la Promocional de A.L.M.A. bajo la preparación del F2 Mechanic Service. Juan Manuel Pintos regresará a la Promocional de A.L.M.A. bajo la preparación del F2 Mechanic Service.

Luego de un regreso complicado en el Gran Premio con invitados que fue en el Autódromo de Dolores, Juan Manuel Pintos hizo un parte para trabajar en función de mejorar el funcionamiento del auto de cara a la 8° fecha que la Promocional de A.L.M.A. llevará a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata. El piloto de Villa Adelina estará volviendo con un Fiat 600 que fue hecho todo a nuevo a cargo del F2 Mechanic Service, equipo al cual se suma a partir de esta carrera y que estará a cargo de la atención completa tanto en el chasis como en el motor. Para no llegar tan crudos, realizaron una jornada de pruebas el domingo pasado en el Autódromo de Baradero arrojando resultados positivos que generaron buenas expectativas para la competencia.

“Fuimos a probar a Baradero con el fin de chequear cómo funcionaba el auto con todos los cambios que le hicimos. Prácticamente tuvimos que hacer un auto a nuevo que se comportó bien así que vamos al Mouras con la esperanza de hacer un buen papel, a pasar un buen fin de semana, terminar la carrera y sumar experiencia con Pintos que va por su tercera fecha en la categoría. El auto ya está casi listo. Estamos puliendo detalles en los semiejes para que quede todo a punto. Falta poner algunos calcos y listo para salir a pista”, sostuvo Gustavo Fedrigo responsable del equipo de Villa Adelina que además confirmó que le tocará subirse al Fiat 600 N° 45 con el que forma binomio con Ezequiel Méndez. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.