Titulares
Jueves, 10 Septiembre 2015 11:54

CESAR VÁZQUEZ POR LA RECUPERACIÓN

El piloto de Pilar volverá a la TC1100 de A.L.M.A. el próximo fin de semana en la 8° fecha de la temporada en el Mouras de La Plata con el Fiat 600 atendido por el BM Racing y motorizado por el Gaucho Garobi.

El piloto de Pilar vuelve con el objetivo puesto de recuperarse en la 8° fecha de la TC1100 en La Plata. El piloto de Pilar vuelve con el objetivo puesto de recuperarse en la 8° fecha de la TC1100 en La Plata.

La 8° fecha del año que se llevará adelante en el circuito corto con chicana del Autódromo de La Plata el próximo 12 y 13 de Septiembre, será testigo del regreso a la TC1100 de Cesar Vázquez luego de no estar presente en la carrera pasada en el mismo trazado. El piloto de Pilar formará parte de un nuevo fin de semana a pura velocidad para la categoría con el Fiat 600 N° 9 atendido en el chasis por el BM Racing y motorizado por Cristian “El Gaucho” Garobi luego de una jornada de ensayos que llevaron a cabo hace unos días atrás en el Autódromo de Baradero en donde se chequearon distintas puesta a punto del auto. Los resultados de la prueba fueron satisfactorios y llegan al Mouras con las expectativas de concretar un buen resultado luego de sufrir la rotura de motor en Arrecifes que lo dejó fuera de la 6° final de la temporada algo que lo complicó para llegar en tiempo y forma a la competencia pasada.

“La prueba en Baradero fue buena. El auto se comportó en los parámetros buscados y en las próximas horas se colocará el motor de carrera y quedará todo listo para el fin de semana. Ojalá volvamos a andar fuerte como lo hicimos a principio de temporada. Vamos al Mouras con la mente puesta en recuperarnos de la mala racha que venimos teniendo. Buscaremos redondear un buen resultado que nos deje sumar para el campeonato”, comentó Cesar Vázquez quien se ubica 13° en el torneo con 57 unidades algo que tratará de mejorar en su regreso a la TC1100.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.