Titulares
Viernes, 11 Septiembre 2015 14:49

WAGNER REGRESA DE LA MANO DE LUIS BERNHARDT

El piloto de la zona de Munro regresa a las pistas de manera oficial con el Fiat Uno que le alquiló a Luis Bernahrdt. De esta manera estará presente en la 8° fecha de la TC1100 en La Plata con el N° 58 a los costados.

Con este Fiat 600 que supo manejar Luis Bernhardt el año pasado, Marcelo Wagner regresará este fin de semana a la TC1100 en el Mouras de La Plata. Con este Fiat 600 que supo manejar Luis Bernhardt el año pasado, Marcelo Wagner regresará este fin de semana a la TC1100 en el Mouras de La Plata.

A horas del inicio oficial de la 8° fecha de A.L.M.A. en el Autódromo de La Plata, se confirmó que Marcelo Wagner estará regresando a la categoría luego de varias carreras con el auto que le alquiló y supo manejar en el 2014 Luis Bernhardt, sumándose a las filas de la TC1100 este fin de semana. El piloto de Munro se subirá a un auto que fue repasado por completo ya que hace varias competencias que está parado con el que intentará ser protagonista. El encargado de la atención en pista será Andrés Bernahrdt mientras que la mecánica en el motor será la misma que utilizó el piloto de Pilar la temporada pasada. Wagner llevará el N° 58 en los laterales.

“En los últimos días cerramos el alquiler del auto a Marcelo Wagner para que se suba este fin de semana en La Plata. Vamos a buscar hacer un buen trabajo luego de varias modificaciones que se le hizo al Fiat 600 tras un largo parate. La idea es que haga todo lo que resta del año peleando por los puestos de adelante”, sostuvo Luis Bernahrdt quien además confirmó que estará con su auto formando parte de un nuevo compromiso de la TC1100 en el circuito corto con chicana del trazado Platense. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.