:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 23 Septiembre 2015 12:50

FACUNDO GIOVERRANO DEBUTA EN LA CLASE 2

El futuro piloto de la zona de San Isidro debutará en la categoría con el Fiat Uno ex Sebi Colombo con la preparación de Horacio y Alan Calvelo.

Con antecedentes en las picadas, Facundo Gioverrano debutará en la Clase 2 con un Fiat Uno ex Sebi Colombo. Con antecedentes en las picadas, Facundo Gioverrano debutará en la Clase 2 con un Fiat Uno ex Sebi Colombo.

El 10 y 11 de Octubre, A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo el 9° compromiso del año en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires con Facundo Gioverrano como una de las nuevas caras de la Clase 2. El futuro piloto de la zona de San Isidro estará haciendo su estreno en la categoría con antecedentes en las picadas y en esta oportunidad se subirá a un Fiat Uno ex Sebastián Colombo con la preparación de Horacio y Alan Calvelo. Vale destacar que formará binomio con su hermano Federico y llevará el N° 40 en los laterales.

“La semana pasada estuvimos en la sede social de la categoría para hacer todos los trámites correspondientes de cara al debut. Nos recibieron muy bien en un ambiente muy familiar y sin lugar a dudas bien fierrero. En cuanto al auto ya estamos trabajando junto a Horacio y Alan Calvelo para dejarlo en condiciones para el Gálvez.  Estamos en plena preparación y la idea es ir a probar el viernes previo a la carrera con el objetivo de sacarle todos los vicios que todo auto tiene y comenzar con la adaptación al manejo. Vengo de las picadas y un auto de carrera no es lo mismo. Esperemos hacer un buen trabajo y terminar la final”, comentó el de San Isidro quien forma parte de una familia fierrera ya que su tío es Rubén Pérez campeón en la Clase 3 en la temporada 1998.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version