Titulares
Martes, 29 Septiembre 2015 23:40

JOSE ABAL REAPARECE EN LA COPA MASTER

El piloto de Malvinas Argentinas reaparece en la 9° fecha que la Copa Master de A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo el próximo 11 de Octubre en el Gálvez. Estará presente con el Fiat 600 N° 15 del Augusto Motor Sport.

En plena preparación el Fiat 600 de José Abal de cara a la 9° fecha de la Copa Master en la que estará regresando junto al Augusto Motor Sport. En plena preparación el Fiat 600 de José Abal de cara a la 9° fecha de la Copa Master en la que estará regresando junto al Augusto Motor Sport.

A poco más de una semana de la 9° fecha de A.L.M.A. Nueva Generación que será entre el 10 y 11 de Octubre en el Circuito 6 de 4.259 metros de extensión del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, se van confirmando pilotos que estarán regresando a la categoría como es el caso de José Abal quien con el Fiat 600 N° 15 del Augusto Motor Sport buscará un buen resultado para seguir creciendo a nivel conductivo como así también en el campeonato. El piloto de Malvinas Argentinas dejó pasar la carrera pasada en el Mouras para llegar mejor armado al compromiso en el autódromo porteño con un auto que fue desarmado y revisado por completo tanto en el chasis como el motor. Además se encuentra trabajando en cuanto a lo económico para cerrar un buen presupuesto que le permita estar presente hasta fin de año con la idea de empezar a trabajar junto al equipo de Darío López.

“Estamos enfocados en mejorar el presupuesto para tener continuidad hasta fin de año. En un ochenta por ciento estaremos regresando en el Gálvez a la Copa Master con un auto que fue repasado por completo enfocando los trabajos en el motor porque queremos contar con un buen potencial que nos permita dar pelea adelante. Además se revisaron los frenos y estamos haciendo una mejora en la selectora de la caja. Todo se está haciendo para seguir mejorando en la categoría y dependiendo de lo económico queremos empezar a trabajar con el equipo de Darío López, el LW Racing, para que se encargue de la alineación y puesta a punto final del auto. Esperemos poder concretarlo”, sostuvo José Abal quien se ubica 8° en el torneo de la Copa Master con 85 puntos en su primera temporada en la categoría.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.