:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El joven piloto de Matheu se llevó todos los puntos en juego en el arranque de la temporada la para Clase 2 con el Fiat Uno que alista el Heiss Racing con el trabajo en el motor de Lamuedra.

En la última fecha del año para la Clase 2 Pablo Blanco volvió a lo más alto del podio con Joaquín Pintos y el campeón, Nicolás Repollo, como escoltas.

Nicolás Repollo ganó una nueva final y se quedó con el tan ansiado título en la Clase 2 con el Fiat Uno del Tusa Sport.

Nicolás Repollo logró el puntaje ideal en el regreso al Mouras de La Plata y se acerca al objetivo dentro de la Clase 2.

Pablo Blanco se tomó revancha y consiguió su primera victoria en San Nicolás mientras que Agustín Gajate se quedó con la final para los invitados con el auto de Gastón Prieto.

En joven piloto de Martínez se llevó la victoria en la séptima final de la temporada para la Clase 2 tras la exclusión de Pablo Blanco en la técnica.

Nicolás Repollo se quedó con lo mejor a la hora de clasificar para la Clase 2 por la séptima fecha en el Mouras de La Plata.

El de San Isidro redondeó un fin de semana perfecto logrando la victoria en la quinta y sexta fecha de la temporada para la Clase 2.

Nicolás Repollo se terminó quedando con la pole por duplicado y largará adelante las finales correspondientes a la quinta y sexta fecha de la temporada en Concepción del Uruguay.

Joaquín Pintos se subió por primera vez a lo más alto del podio tras terminar entre los tres mejores en ambas finales de la cuarta fecha para la Clase 2.

Nicolás Repollo dominó el sábado y consiguió su cuarta pole consecutiva dentro de la Clase 2 con el Fiat Uno del Tusa Sport motorizado por Carranza.

El de Pilar volverá a la actividad dentro de la Clase 2 en la cuarta fecha de la temporada con un Fiat Uno atendido por el Talamona Competición.

El de Boulogne volverá dentro de la Clase 2 en la próxima fecha con un Fiat Uno atendido por el Talamona Competición.

“Juani” Ezcurra volvió a la victoria en la Clase 2 después de mucho tiempo y se acerca en el campeonato con el Fiat Uno del Fagnani Racing.

Nicolás Repollo sumó su tercera pole consecutiva tras quedarse con lo más rápido a la hora de clasificar para la Clase 2 en el Mouras de La Plata.

El dúo conformado por Nicolás Repollo y Mauro Curti ganaron las dos competencias en la Clase 2 en Concepción del Uruguay.

La clasificación para los titulares de la Clase 2 quedó en manos de Nicolás Repollo que sigue de racha y quiere cosechar buenos puntos nuevamente.

A tan solo una semana del arranque de una nueva fecha, los integrantes de la Clase 2 comenzaron a confirmar sus invitados.

Página 1 de 19

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version