:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El “Mono” Leonel Oliveras se llevó la victoria en ambas finales en el comienzo de la temporada para la TC 1600.

Adrián Rodríguez sumó su séptima victoria en el cierre de la temporada demostrando ser el más contundente en la TC1600.

El piloto de Merlo logró la victoria y se consagró bicampeón de la divisional a falta de una fecha para el cierre de la temporada.

Leonel Oliveras se llevó la novena fecha de la temporada en el Roberto Mouras de La Plata y sigue prendido en la pelea por el campeonato.

Leonel Oliveras logró su primera victoria del año en el Autódromo de San Nicolás y Fernando Casasco se quedó con la final para los invitados de la TC1600.

Adrián Rodríguez cerró un fin de semana perfecto llevándose todo lo que puso en juego en la séptima fecha para la TC1600.

Adrián Rodríguez dominó una nueva clasificación en la TC1600 por la séptima fecha del año en el Roberto Mouras de La Plata.

Adrián Rodríguez se llevó todo lo que se puso en juego en la fecha doble para la TC1600 sobre el trazado entrerriano.

Adían Rodríguez se quedó con la pole position en el circuito de Concepción del Uruguay en la fecha doble para la TC1600.

El histórico Agustín Dopico volvió al triunfo tras la sumatoria de puntos en el Mouras de La Plata por la cuarta fecha para la TC1600.

En la TC1600 la pole quedó en manos del campeón Adrián Rodríguez que parece imbatible y se sigue escapando en lo más alto del campeonato.

Leonardo Cuello será uno de los regresos en la cuarta fecha de la temporada para la TC1600 con la idea de estar presente en lo que resta del año.

El piloto de Merlo se quedó con la victoria en la TC1600 por la tercera fecha del año con el Fiat 600 del AR Potenciación.

Adrián Rodríguez se quedó una vez más con el “1” en la TC1600 y se sigue escapando en lo más alto del campeonato.

El piloto de Merlo retornó dentro de la TC1600 en la fecha pasada con varias complicaciones durante todo el fin de semana.

Victoria de Adrián Rodríguez en la final de titulares, mientras que su invitado Fernando Nandy Casasco se quedó con la competencia de invitados en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Adrián Rodríguez se quedó con el mejor tiempo en la prueba de clasificación para la TC1600 en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

En lo que parecía se encaminarse a un gran fin de semana, el de Pilar, tuvo complicaciones a la hora de clasificar y se quedó con un sabor amargo luego de la primera fecha.

Página 1 de 16

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version