Titulares
Lunes, 11 Marzo 2024 12:31

MARINELLI Y PERINI SE LLEVARON LAS FINALES EN LA PROMOCIONAL

Jon Marinelli tuvo su debut triunfal en la primera final y Valentín Perini se llevó la victoria en la segunda carrera en el Roberto Mouras de La Plata.

La Promocional volvió a la actividad en el comienzo de la temporada 2024 sobre el trazado chico del autódromo platense. El más rápido de los entrenamientos sabatinos fue el ex campeón, Axel Burgos, con el Fiat 600 del Burgos Racing. Nicolás Zele quedó segundo y Jon Marinelli tercero.

La primera clasificación de la temporada se puso en marcha en el cierre de la jornada y Nicolás Zele lograría sumar una nueva pole con el Fiat 600 del D´Angelo Competición. Jon Marinelli sería su escolta mientras que Valentín Perini quedaría en tercer lugar.

El domingo comenzaría con la primera final para la Promocional donde Jon Marinelli lograría conseguir su primera victoria con el Fiat 600 alistado por el LW Racing. Segundo seria Nicolás Zele y tercero el joven de Escobar, Axel Burgos.

La segunda final daría un gran espectáculo nuevamente definiéndose en los últimos metros del trazado con una gran maniobra de Valentín Perini sobre Jon Marinelli. Fue victoria para el joven de Moreno a bordo del Fiat 600 alistado por el Perini Racing. Jon Marinelli llegaría como escolta redondeando un gran fin de semana. Nicolás Zele completaría el último escalón del podio.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1USbgLr9eiWb5KVHqqoXkIMkVlz5hAg0_

Extraoficialmente luego de la primera fecha el campeonato lo lidera Jon Marinelli con 35,5 puntos. Lo siguen en las principales posiciones: 2° Nicolás Zele 31; 3° Lucas Souto 22; 4° Valentín Perini 20,5; 5° Gastón Fernández 14,5; 6° Axel Burgos 13; 7° Juan Flaquer 10; 8° Juan Pablo Marchesse 10; 9° Leonardo Ferrari 10; 10° Cristian/Ulises Castro 10.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.