:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

La Clase 3 de A.L.M.A puso en marcha la 10° clasifación del año en La Plata, donde Leonardo Guisci a bordo del Suzuki Fun N°66 de Power By Eddy y Del Guercio Motores se quedó con el mejor registro a la hora de clasificar.

Daniel “El Chino” Vidal concretará su regreso a la Clase 3 de ALMA en la 10° fecha del año que será el 17 de Noviembre en La Plata.

El joven piloto de Villa Adelina logró su primer podio en la Clase 3 de A.L.M.A. en la segunda final de la fecha doble en el Autódromo de Dolores.

El pasado fin de semana en el Autódromo de Dolores se disputó la 6° y 9° fecha del año para la Clase 3 de A.L.M.A en donde la final del día sábado quedo en manos del debutante Mario Brunengo, Lucas Garro y Jonathan Capraro quedaban como escoltas.  La 9° fecha del año lo tuvo en lo más alto que VW Gol N°11 logró su primer victoria en la categoría, Juan Di Matteo y Nahuel Casares completaron el podio.

El fin de semana en Dolores debutará el binomio Lojo-Brunengo en la Clase 3 con un Fiat Uno atendido por el Novoa Sport y Fabián Carranza.

El piloto de Villa Gesell pondrá en pista el VW Pointer en la fecha doble que la Clase 3 de ALMA llevará a cabo en Dolores el 19 y 20 de Octubre.

Después del vuelco sufrido en la carrera de invitados en Concepción del Uruguay, el piloto de El Palomar pondrá nuevamente en pista el Gol BX para regresar a la Clase 3 en la fecha doble de Dolores.

La Clase 3 de A.L.M.A cerró el telón de la 8° fecha en el Roberto Mouras de La Plata con su carrera final, en la cual el vencedor fue Juan Di Matteo que tras conseguir la victoria con la unidad del Bro Racing y Martínez Motores se trepó a la punta del certamen, Martin Piccione y Lucas Garro completaron el podio.

La Clase 3 de A.L.M.A dio inicio a la 8° fecha de la temporada en el autódromo platense, con Juan Di Matteo que en una excelente labor con la unidad del Bro Racing se llevó los dos primeros puntos del fin de semana tras llevarse la clasifación y la súper clasificación.

El piloto de Beccar reaparecerá en la Clase 3 en la próxima fecha que será el 28 y 29 de Septiembre en el Autódromo de La Plata.

La Clase 3 de A.L.M.A. llevó a cabo la 7° fecha del año en Concepción del Uruguay, la carrera de pilotos titulares lo tuvo como ganador a Martin Piccione mientras que en la final de invitados el vencedor fue Lucas Garro. Oscar Dufourc se consagró campeón en el torneo de invitados.

La Clase 3 de A.L.M.A disputó la 7° clasificación del año en el trazado entrerriano, Ezequiel Luongo a bordo del Fiat Uno del Novoa Sport obtuvo el mejor tiempo a la hora de clasificar.

El piloto de Escobar será una nueva incorporación que tendrá la Clase 3 de ALMA el fin de semana en Concepción del Uruguay. Correrá con un Suzuki Fun atendido por el Novoa Sport.

Después de un largo tiempo Cesar Ruggero reaparecerá en la Clase 3 de ALMA en Concepción del Uruguay. Lo hará con un Gol atendido por Al Límite y Rubén Del Güercio mientras que Matías Devoto será su invitado.

El equipo de la zona de Martinez confirmó la mayoría de sus invitados para la 7° fecha del año que para ALMA será el 1 de Septiembre en Concepción del Uruguay.

El equipo de Ariel Ianiro confirmó los invitados que estarán con sus pilotos en la 7° fecha del año que será el 1 de Septiembre en Concepción del Uruguay.

El piloto de San Miguel, integrante del equipo Bro Racing, llega a Concepción del Uruguay con mejoras en el Fiat Uno N° 99 de Clase 3 y buscará sumar fuerte junto a su invitado Valerio Diamante.

Gonzalo Piedrabuena largó 17° en la 5° final del año de la Clase 3 y en un notable avance logró terminar 3° alcanzando su primer podio en la categoría con el Fiat Uno atendido por el JRT Chasis y Fabián Carranza.

Página 1 de 6

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version