:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El VW Senda ya está listo para que el binomio Guillermo Volker y Gabriel Costanzo formen parte de la Clase 3 de ALMA.

El joven piloto de Del Viso, hijo de recordado Antonio “Toto” Abiusi, se prepara para concretar su debut en la Clase 3 de ALMA con un Gol BX.

Por primera vez en la historia de la categoría tendremos un binomio íntegramente femenino.

El piloto de Monte Grande está dejando listo el Gol BX con que tiene muchas de volver a la Clase 3 de ALMA cuando se reactive el automovilismo deportivo.

El piloto de San Martín está trabajando para dejar listo del Renault Clío con el que se sumará a la Clase 3 de ALMA convirtiéndose en una de las caras nuevas que tendrá la categoría.

El piloto de Villa Adelina debutará en la Clase 3 de ALMA con un Ford Escort atendido por Rubén Del Guercio y Al Límite.

El piloto de la zona de Del Viso correrá en la Clase 3 de ALMA con el Fiat Uno ex Fernando Jaime y Nicolás Posco.

El piloto de El Palomar hará su presentación en la Clase 3 de ALMA esta temporada 2020. Lo hará con un Chevrolet Celta motorizado por Enrique Bustos, atención propia y asesoramiento de Fernando Monti.

El piloto de El Palomar prepara un nuevo Renault Clío para ponerlo en pista en la primera fecha de la Clase 3 de ALMA que será el 28 y 29 de Marzo en el Autódromo de La Plata.

En 2020 el piloto de Beccar dejará el Fiat Uno para subirse al Chevrolet Celta que le compró a Damián Galliano con el fin de ser protagonista en la Clase 3.

El piloto de San Miguel afrontará una nueva temporada en la Clase 3 de ALMA y a partir de la primera fecha tendrá nuevos colores en el Chevrolet Corsa que atenderá el Bro Racing.

La Clase 3 de A.L.M.A era la encargada de bajar el telón de la temporada 2019 en el Coliseo Porteño, donde Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N° 37 logró llevarse la victoria y así sumar cinco triunfos, Lucas Garro y Jonathan Capraro fueron los otros integrantes del podio.

El piloto de Boulogne corrió en la 5° fecha en La Plata y el próximo fin de semana en el Gálvez en el Coronación 2019 volverá a la Clase 3 de ALMA con el Gol del Sapita Competición.

El piloto de Villa Martelli comenzó a organizar su propia estructura para el Campeonato 2020 en la Clase 3 de ALMA.

El piloto de San Isidro regresó a la categoría y lo hizo en la Clase 3 con un Chevrolet Celta logrando un excelente resultado. Terminó 2° sumando sus primeros puntos en el cierre de un campeonato que se define en el Gálvez.

Leo “El Colo” Guisci estuvo imparable este fin de semana y a bordo del Suzuki Fun N°66 de Power By Eddy y Del Guercio Motores se quedó con todo lo que había en juego en la 10° fecha del año para la Clase 3 en La Plata, Damian Galliano y Martin Piccione fueron sus escoltas.

La Clase 3 de A.L.M.A puso en marcha la 10° clasifación del año en La Plata, donde Leonardo Guisci a bordo del Suzuki Fun N°66 de Power By Eddy y Del Guercio Motores se quedó con el mejor registro a la hora de clasificar.

Daniel “El Chino” Vidal concretará su regreso a la Clase 3 de ALMA en la 10° fecha del año que será el 17 de Noviembre en La Plata.

Página 1 de 7

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version