Titulares
Martes, 14 Octubre 2014 10:49

“ES UNA FELICIDAD BARBARA POR EL ESFUERZO QUE HACEMOS”

Fue lo primero que dijo Willy Sánchez apenas se bajó del podio y después de festejar su primera victoria en la TC1100 el pasado 5 de Octubre en el Autódromo de Roque Pérez en el marco de la 9º fecha de la temporada 2014.

Willy Sánchez ganó por primera vez en la TC1100 en la 9º fecha de la categoría en Roque Pérez. Willy Sánchez ganó por primera vez en la TC1100 en la 9º fecha de la categoría en Roque Pérez.

Medios

Desde el 2005 que Willy Sánchez no ganaba en el automovilismo y en Roque Pérez por la 9º fecha de la TC1100 y bajo la lluvia, recuperó la memoria consiguiendo su primera victoria en la categoría después de mucho esfuerzo y trabajo depositado en el auto Nº 58 atendido por el Chasis Willy y motorizado por Diego Fangio y que comparte con su hermano Alfredo. De esta manera el piloto de la zona de Grand Bourg cosechó el tercer podio en la temporada 2014 cortando con la mala racha que lo venia acompañando cada vez que se subía al auto y ahora se ubica 5º en el campeonato con 159 puntos siendo un resultado que le da ganas al equipo para trabajar con la mente puesta en terminar a fin de año con el número más bajo posible.

“Se dio todo redondo. Trabajamos bastante para la carrera. No hicimos la pole por un error mío y en la final tratamos de no molestar entre lo que pelean por el campeonato sin entrar en roce. Fue un compromiso pero hicimos una carrera rápida. Había que manejar y evitar irse afuera. Más no se le puede pedir al auto”, analizó Willy.

“Es una felicidad bárbara por el esfuerzo que hacemos. Es un respiro enorme. Nos sacamos la presión y este resultado nos da más ganas de trabajar en la última parte del año. Esto se lo debo a Alfredo que pone el auto, a mi cuñada que es la que firma y es la que está siempre, a Diego Fangio que armó un misil, José y Matías Fandiño, Darío Daidone, a los chicos del taller, a mi señora y a mi hija”, finalizó el ganador de la 9º fecha de la TC1100.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.