Titulares
Lunes, 13 Abril 2015 19:45

“EL PAJARO” LÓPEZ VUELVE A LA COPA MASTER

Luego de no poder correr en las dos primeras carrera del año, Marcelo “El Pájaro” López está trabajando para poder cerrar el presupuesto y concretar el regreso a la Copa Master en la 3º fecha de la temporada que será el 26 de Abril en Roque Pérez.

El piloto de Pilar, Marcelo "El Pájaro" López está trabajando en cerrar el presupuesto para regresar a la Copa Master el próximo 26 de Abril en Roque Pérez. El piloto de Pilar, Marcelo "El Pájaro" López está trabajando en cerrar el presupuesto para regresar a la Copa Master el próximo 26 de Abril en Roque Pérez.

Entre el 25 y 26 de Abril en el Autódromo “El Orejano” de Roque Pérez, A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo la 3º fecha de la temporada 2015 y Marcelo “El Pájaro” López tiene la mente puesta en volver a la Copa Master con el auto atendido por el Bocha Performance y que supo manejar en las dos primeras carreras del año Christian Bispo. El piloto de Pilar se encuentra trabajando a contra reloj para cerrar el presupuesto y concretar su regreso a la categoría con la intención de ser protagonista con un Fiat 600 que conoce muy bien y con el que logró su primer podio en el 2014 en el Autódromo de Baradero. 

“En estos días estamos cerrando el presupuesto para regresar a la Copa Master y tener la continuidad que queremos para pelear por cosas importantes. El 7 de Marzo mi señora dio a luz a mi segundo hijo Santino y no pude estar presente en Baradero y Arrecifes pero ahora la intención es volver en Roque Pérez con el mismo auto que manejé en el 2014 con la atención completa que seguirá siendo del Bocha Performance”, sostuvo el piloto de Pilar. “El objetivo esta temporada es ganar alguna carrera y mejorar lo hecho el año pasado. Vamos a trabajar para eso con un equipo con el que me siento cómodo y agradecido. En cuanto al Fiat 600 no hay que hacerle nada, sólo un repaso general para que no se caiga nada a la hora de salir a pista. Roque Pérez es un circuito muy técnico en el que hay que manejar y en el que trataremos de conseguir un buen resultado”, finalizó “El Pájaro” quien llevará el Nº 4 en los laterales. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.