Titulares
Martes, 21 Abril 2015 12:55

MATIAS ROCA DEBUTA EN ROQUE PÉREZ

El piloto de Martínez tiene casi todo listo para su debut en la Promocional el próximo fin de semana en el marco de la 3º fecha de A.L.M.A. en el Autódromo de Roque Pérez.

Así quedó el Fiat 600 Nº 54 con el que Matias Roca debutará en la Promocional en la 3º fecha en Roque Pérez. Así quedó el Fiat 600 Nº 54 con el que Matias Roca debutará en la Promocional en la 3º fecha en Roque Pérez.

Entre el 25 y 26 de Abril en el Autódromo “El Orejano” de Roque Pérez, A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo la 3º fecha de la temporada 2015 y en la Clase Promocional se producirá el debut de Matías Roca con un Fiat 600 que llevará la atención propia en el chasis con el asesoramiento de Alejandro Padilla y los motores de Diego Gaia. El año pasado por una u otra cosa no pudo correr postergando su presentación en la categoría para el 2015 y llegó la oportunidad el próximo fin de semana en un circuito técnico como lo es el de Roque Pérez en donde tratará de llegar tanto en la serie como en la final con el auto entero. 

“Por fin vamos a debutar en la categoría después de tantas idas y vueltas. El auto ya está casi listo para el fin de semana luego de haber trabajado y mucho con el equipo. En estos días estaremos ultimando detalles en el chasis repasando todo para que no se caiga nada. El motor lo terminamos la semana pasada y ya está preparado para la carrera”, comentó el piloto de Martínez. “El objetivo primordial será terminar la serie y la final con el auto lo más sano posible. Este año lo vamos a utilizar para sumar experiencia, aprender, sumar minutos y divertirnos arriba del auto”, concluyó Roca quien llevará el Nº 54 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.