Titulares
Martes, 21 Abril 2015 15:57

OTRO SÁNCHEZ SE SUMA A LA CATEGORÍA

Se trata de Claudio Sánchez, piloto que estará haciendo su presentación en la Promocional de A.L.M.A. en Roque Pérez con un Fiat 600 atendido por el LW Racing.

Claudio Sánchez se subirá al auto que supo manejar Dario López para debutar en la Promocional el próximo fin de semana en Roque Pérez. Claudio Sánchez se subirá al auto que supo manejar Dario López para debutar en la Promocional el próximo fin de semana en Roque Pérez.

El próximo fin de semana, entre el 25 y 26 de Abril, se llevará a cabo la 3° fecha de la temporada 2015 de A.L.M.A. Nueva Generación en el Autódromo “El Orejano” de Roque Pérez en donde se producirá el debut de Claudio Sánchez en la Clase Promocional con el Fiat 600 que supo manejar en el 2014 Darío López, precisamente el ahora preparador de la zona de Grand Bourg estará a cargo del armado del auto de la mano del LW Racing contando con la motorización del DAB Competición. El piloto de Villa de Mayo será el encargado de subirse al auto haciendo sus primeras armas en el automovilismo con el objetivo puesto en sumar experiencia arriba del auto y lograr la continuidad deseada hasta fin de año.

“El auto ya está listo para Roque Pérez. El año pasado terminó funcionando bien y muchas cosas no se cambiaron. Sólo un repaso general para que todo esté en orden. No pudimos ir a probar en estos días porque los circuitos habilitados estaban ocupados. Vamos directo el viernes a girar para que Claudio empiece a tomarle la mano al auto y al circuito. El objetivo será trabajar para que el piloto adquiera la mayor cantidad de experiencia y dar la mayor cantidad de vueltas necesarias para terminar lo más adelante posible”, sostuvo Darío López encargado del Fiat 600 que llevará el N° 78 en los acrílicos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.