Titulares
Lunes, 11 Mayo 2015 14:36

JUAN DE VINCENTI SE PREPARA PARA EL DEBUT

El piloto de Villa Ballester trabaja con su equipo para llegar al debut en la TC1100 con el auto ex Carlos Álvarez en la próxima fecha del 25 de Mayo en el Mouras.

El Fiat 600 TC1100, ex Carlos Alvarez y Diego Vaño, con el que Juan De Vincenti espera su debut en la divisional. ¿Llegará a La Plata? El Fiat 600 TC1100, ex Carlos Alvarez y Diego Vaño, con el que Juan De Vincenti espera su debut en la divisional. ¿Llegará a La Plata?

Se viene la 4° fecha de A.L.M.A. Nueva Generación el próximo 25 de Mayo en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, y hay pilotos que se encuentran trabajando para llegar en tiempo y forma a la carrera como es el caso de Juan De Vincenti, quien en los últimos meses compró el Fiat 600 ex Carlos Álvarez y que supo manejar en el 2014 Diego Vaño, para hacer su presentación en la TC1100. El piloto de Villa Ballester decidió en cambiar de clase esta temporada luego de varios años en la Promocional para sumarse a la competitiva TC1100 con un auto que fue sometido a varios trabajos tanto en el chasis como en el motor para dejarlo en buenas condiciones de cara al debut. En los próximos días entrarán en la última etapa de preparación para decidir si van a estar presentes en La Plata dependiendo de cómo se comporte el auto en las pruebas previas a las que será sometido. Llevará atención propia y los motores de Urcelay.

“Luego de mucho trabajo en el auto, estamos terminando de adaptar todo para el gusto de Juan. En los próximos días vamos a terminar de repasar todo para no dejar nada librado al azar. Si todo va bien tendríamos que llegar sin problemas a La Plata”, comentó Sergio De Vincenti, actual piloto de la Promocional y uno de los encargados del equipo que está a cargo del armado del Fiat 600. “La idea es ir a probar a Baradero y chequear el funcionamiento tanto del chasis como del motor. Además mi hermano tendrá que adaptarse a la potencia de estos autos luego de varios años en la Promocional. Vamos a trabajar para eso y de cara a la carrera tratar de hacer un buen papel”, concluyó.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.