Titulares
Miércoles, 13 Mayo 2015 12:35

“EL HUESO” EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN

En una temporada que los resultados no están siendo del todo positivos, Damián “El Hueso” Toledo dejó pasar la carrera de Roque Pérez para llegar mejor preparado a las próximas fechas. ¿Llegará para La Plata o irá directamente a Dolores?

Damian Toledo trabaja con su equipo para conseguir la confiabilidad necesaria en el Fiat 600 Nº 22 en las próximas carreras de la TC1100. Damian Toledo trabaja con su equipo para conseguir la confiabilidad necesaria en el Fiat 600 Nº 22 en las próximas carreras de la TC1100.

El 25 de Mayo será la 4º fecha de A.L.M.A. en La Plata mientras que el 28 de Junio será la 5º del año en Dolores con pilotos invitados y para llegar bien firme para estos compromisos, Damián Toledo no corrió en la competencia pasada de la TC1100 en Roque Pérez para trabajar en función de mejorar el rendimiento del Fiat 600 Nº 22 que no viene teniendo la confiabilidad necesaria que le permita terminar entre los diez primeros de la final. En lo que va del año, “El Hueso” logró un 12º puesto en la Baradero y un 14º lugar en Arrecifes acumulando 20.5 puntos que lo posiciona 15º en el torneo anual. El no presentarse en “El Orejano” le dio tiempo para trabajar en el motor nuevo a cargo de Marcelo López pero en los últimos días se presentó un problema en el armado de la planta impulsora tendiendo que cambiar los pistones y es por eso que dejó en duda su regreso en el Mouras. No se descarta la posibilidad de que deje pasar la cita de La Plata para volver con seguridad y mejor armado en Dolores en lo que será una carrera especial con pilotos invitados. 

“Nos vino bien el parate para poder trabajar en el auto con el fin de encontrar la confiabilidad necesaria. Estamos trabajando junto a Marcelo López en un motor nuevo y al complicarse algunas cosas en el armado, es probable que deje pasar la carrera de La Plata y volver en Dolores. Vamos hacer todo lo posible para llegar”, sostuvo el piloto de Campana. “También aprovechamos para mandar hacer un escape nuevo que me lo entregan esta semana y varias reformas en el chasis a cargo de La Sorda para mejorar a la hora de doblar. Queremos conseguir un buen funcionamiento del auto que me permita sumar buenos puntos y estar entre los de adelante”, concluyó “El Hueso” que además confirmó que su invitado para Dolores será su motorista Marcelo López quien estará regresando luego de unas cuantas carreras alejado de las pistas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.