Titulares
Viernes, 22 Mayo 2015 10:25

BANDERA VERDE PARA FIGUEREDO

Tiene ganas de acelerar y de salir a pista lo antes posible. Con esa ansiedad Rodrigo Figueredo espera su vuelta a la TC1100 el próximo lunes 25 de Mayo en la 4° fecha de la temporada 2015 que se llevará a cabo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Rodrigo Figueredo regresa el fin de semana en La Plata a la TC1100 con el auto N° 33 luego de no correr en Roque Pérez. Rodrigo Figueredo regresa el fin de semana en La Plata a la TC1100 con el auto N° 33 luego de no correr en Roque Pérez.

La 4° fecha de la TC1100 se avecina el próximo 25 de Mayo en el circuito corto del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, en donde Rodrigo Figueredo concretará su retorno a la divisional luego de no haber corrido en la carrera pasada. El piloto de Pilar espera con mucha ansiedad su vuelta a la actividad ya que por un problema en el motor en la segunda fecha en Arrecifes, decidió en dejar pasar la competencia en “El Orejano” para armar prácticamente una planta impulsora nueva que fue chequeada en Arrecifes el fin de semana pasado con muy buenos resultados que genera expectativas en el Figueredo Competición.

“En Arrecifes por la segunda fecha del año, venía séptimo pero se explotó una manguera de agua y tuvimos que parar una carrera para hacer prácticamente un motor nuevo. También aprovechamos para invertir en una nueva suspensión completa. El sábado pasado fuimos a probar todo lo nuevo en el auto a Arrecifes y otro motor que armó el equipo y estuvimos en los tiempos con un buen funcionamiento. Veremos cómo se comporta todo el fin de semana”, analizó el piloto de Pilar que además agregó, “Volvemos con la intención de hacer todas las carreras hasta fin de año con la mentalidad puesta en ser competitivos y trabajar para terminar entre los puestos de adelante”.

Vale destacar que Rodrigo Figueredo se ubica 13° en el campeonato de la TC1100 con 22 puntos e irá a La Plata con la mente puesta en seguir creciendo con el trabajo del Figueredo Competición y el BM Racing.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.