Titulares
Martes, 23 Junio 2015 22:16

“EL GURI” VUELVE A LA CLASE 2

Fernando García regresa a la Clase 2 con el Fiat Uno el fin de semana en el Gran Premio 2015 con invitados en el Autódromo de Dolores compartiendo la conducción del auto con Alan López, piloto de la Fórmula 4.

"El Guri" vuelve a la Clase 2 luego de tres carreras alejado de las pistas y compartirá el Fiat Uno N° 166 junto a Alan López en el GP 2015 en el Autódromo de Dolores. "El Guri" vuelve a la Clase 2 luego de tres carreras alejado de las pistas y compartirá el Fiat Uno N° 166 junto a Alan López en el GP 2015 en el Autódromo de Dolores.

Entre el 26, 27 y 28 de Junio en el Autódromo de la Ciudad de Dolores, A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo la 5° fecha de la temporada 2015 correspondiente al Gran Premio con pilotos invitados y en la Clase 2, Fernando García estará regresando a la categoría luego de no estar presente en las últimas competencias. El piloto de la zona de Grand Bourg conducirá el Fiat Uno preparado en conjunto con Luciano Gauto y Nicolás Lobo en el taller y la motorización de Enrique Bustos más el asesoramiento del LW Racing, con el que tratará con su invitado Alan López, protagonista de la Fórmula 4, ser protagonista y terminar con el auto entero.

“No tenemos ninguna estrategia con Alán. La idea es tratar de terminar dentro de los primeros diez en cada etapa con el auto entero. El Fiat Uno fue repasado por completo en el taller junto a Luciano Gauto y Nicolás Lobo para que no se caiga nada mientras que hicimos un motor nuevo a cargo de Enrique Bustos”, analizó “El Gurí”. “Vamos a disfrutar del fin de semana junto a un amigo que me da una mano con las carreras y tendrá su primera experiencia arriba de un auto con techo. Trataremos de andar lo mejor posible entre varios pilotos buenos que van a estar presentes en Dolores”, concluyó el representante de Grand Bourg quien se ubica 13° en el campeonato de la Clase 2 con 24 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.