Titulares
Viernes, 14 Agosto 2015 20:21

DIEGO RUSSO OTRO DEBUTANTE EN LA PROMOCIONAL

El piloto de Capital Federal estará haciendo su presentación en la Promocional de A.L.M.A. el próximo lunes 17 de agosto en la 7° fecha de la temporada 2015 en el Mouras con el auto atendido por el Lavinia Racing. Hará binomio con Mauro Cortes.

Diego Russo estará debutando en la Promocional de A.L.M.A. el próximo Lunes 17 de Agosto en la 7° fecha de la temporada 2015 en La Plata. Diego Russo estará debutando en la Promocional de A.L.M.A. el próximo Lunes 17 de Agosto en la 7° fecha de la temporada 2015 en La Plata.

Se viene la 7° fecha de A.L.M.A. Nueva Generación el próximo lunes 17 de agosto en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata con el debut de Diego Russo en la Promocional con el auto que supo manejar Nico Lavinia y Oscar Quiroga fechas atrás y que será atendido por el Lavinia Racing. El piloto de Capital Federal hará su aparición en una de las divisionales más difíciles y competitivas de A.L.M.A. en la que buscará sumar experiencia arriba de un Fiat 600 que fue sometido a un repaso general tanto en el chasis como en el motor para tratar de completar la carrera lo mejor posible. Irá con el N° 56 en los laterales.

“Para que no llegue tan verde al debut, decidimos hacer una prueba previa en el Mouras este viernes con resultados favorables. Se adaptó bien al auto ya que nunca se había subido a nada. Pudo dar varias vueltas a pesar del estado de la pista que estaba bastante sucia. Lo importante es que le gustó. Se sintió bien arriba del Fiat 600 y seguiremos trabajando para llegar en buenas condiciones a la carrera del lunes en la que tratará de dar todas las vueltas”, comentó Emiliano Lavinia responsable del equipo de San Miguel. Vale destacar que Diego Russo formará binomio con Mauro Cortes quien ya tiene antecedentes en el automovilismo porque corrió como invitado en el Gran Premio 2015 en Dolores con su hermano Gabriel Cortes en la Copa Master.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.