Titulares
Miércoles, 09 Septiembre 2015 19:24

DOS DE MATHEU QUE DEBUTAN EN LA CLASE 2

Roberto “Tito” Orellano y Adrian Lauria estarán debutando el próximo fin de semana en la 8° fecha de la Clase 2 de A.L.M.A. en el Autódromo de La Plata.

Con este Fiat Uno, Adrian Lauria debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. el próximo fin de semana en la 8° fecha del año. Con este Fiat Uno, Adrian Lauria debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. el próximo fin de semana en la 8° fecha del año.

El próximo 12 y 13 de Septiembre en el circuito largo con chicana del Autódromo de La Plata se llevará a cabo la 8° fecha de A.L.M.A. Nueva Generación con el debut en  la Clase 2 de dos pilotos de la zona de Matheu. Se trata de Roberto “Tito” Orellano proveniente de la TC1100 con el Fiat Uno propiedad de Pablo Savastano y el otro es Adrian Lauria quien estará haciendo sus primeras armas en la categoría con un Fiat Uno nuevo que le compró al Frihel Racing el cual será atendido por Andrés Coronel.

Roberto Orellano estará haciendo su presentación en la Clase 2 con buenos antecedentes en la TC1100 y lo hará con el Fiat Uno propiedad de Pablo Savastano quien será el encargado de la preparación completa del mismo. El piloto de Matheu se suma a la divisional con la seria intención de terminar la carrera con un auto que ya está listo para salir a pista luego de una revisión completa que se le hizo en los últimos días. “Iremos directamente el sábado a girar al Mouras para comenzar con la adaptación al tracción delantera que nunca maneje. Trataremos de hacer las cosas bien y terminar con el auto entero. La idea es hacer lo que resta del año en la Clase 2”, sostuvo Orellano en la previa del fin de semana.

Adrian Lauria le compró un Fiat Uno 0km al Frihel Racing con el que estará haciendo sus primeras armas en el automovilismo deportivo con la atención completa de Andrés Coronel. El representante de Matheu llevó a cabo una prueba previa en Baradero en los últimos días para no llegar tan crudos al debut dejando un saldo positivo el funcionamiento del auto de cara al fin de semana. “Por ser la primera vez que me subía a un auto de carrera, funcionó todo muy bien. El Fiat Uno se comportó como queríamos y llegamos bien al debut. El objetivo para el fin de semana es girar y terminar la competencia. Vamos a trabajar para hacer lo que resta de la temporada, agarrar ritmo, confianza y experiencia arriba del auto y encarar con otras expectativas el 2016 con la intención de ser competitivos”, comentó Lauria a días del debut en la categoría.

Tito Orellano se subirá al Fiat Uno de Pablo Savastano el fin de semana en La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.