Titulares
Miércoles, 30 Septiembre 2015 17:06

ADRIAN LAURIA BUSCA POTENCIA

El piloto de Matheu debutó en la Clase 2 la fecha pasada en el Mouras de La Plata con el Fiat Uno N° 54 atendido por Andrés Coronel y por culpa de la correa de la bomba de agua se quedó sin poder redondear el fin de semana es por eso que se encuentra trabajando para contar con un buen potencial de cara al Gálvez.

Adrian Lauria debutó en la Clase 2 en la 8° fecha en el Mouras y va por su primer resultado en la 9° el próximo 11 de Octubre en el Gálvez. Adrian Lauria debutó en la Clase 2 en la 8° fecha en el Mouras y va por su primer resultado en la 9° el próximo 11 de Octubre en el Gálvez.

A poco más de una semana del Gran Premio Vía Bariloche “Roberto Trappa”, correspondiente a la 9° fecha de A.L.M.A. Nueva Generación entre el 10 y 11 de Octubre en el Circuito 9 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, los pilotos se encuentran trabajando para llegar en tiempo y forma a una de las carreras más esperadas de la temporada ya que nadie se quiere perder correr en el Coliseo Porteño. Es por eso que Adrian Lauria busca el potencial necesario en el motor para ser protagonista luego de su debut en el Mouras de La Plata con el Fiat Uno ex Darío Frihel el cual es atendido por Andrés Coronel y sufrió la rotura de la correa de la bomba de agua quedándose sin poder completar la carrera. Para pelear por cosas importantes en la final del Gálvez, el piloto de Matheu trabaja junto a su equipo para conseguir la puesta a punto ideal que le permita la confiabilidad necesaria en el funcionamiento tanto en el chasis como en la planta impulsora.

“El auto en La Plata funcionó bien en el chasis pero nos faltó un poco de potencia en el motor. Estábamos para completar la totalidad de vueltas pero la correa de la bomba de agua nos dejó fuera de competencia sino por lo menos hubiésemos llegado a la bandera a cuadros. Por eso estamos trabajando junto a Andrés Coronel para contar con lo necesario para dar pelea en los puestos de adelante en la carrera en la que buscaremos nuestro primer resultado en la categoría y los primeros puntos para el campeonato. Me gustó el Fiat Uno. Me encantó la Clase 2 pero tenemos que seguir sumando experiencia para ir mejorando fecha tras fecha”, comentó Adrian Lauria quien va por su segunda presentación en la competitiva Clase 2.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.