Titulares
Jueves, 01 Octubre 2015 15:10

GUILLERMO FERNÁNDEZ PRESENTE EN EL GÁLVEZ

El piloto de Campana estará pegando la vuelta a la Copa Master luego de no correr en la fecha pasada por haber sido sometido a una operación. Además adelantó que está trabajando junto al “Topo” González para su regreso a la TC1100.

El de Campana regresa a la Copa Master en la 9° fecha en el Autódromo de Buenos Aires. El de Campana regresa a la Copa Master en la 9° fecha en el Autódromo de Buenos Aires.

En los últimos días quedó confirmado que Guillermo Fernández regresará a la Copa Master en la 9° fecha que la categoría llevará a cabo entre el 10 y 11 de Octubre en el Circuito 6 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. El piloto de Campana no formó parte del 8° capítulo del año en el Mouras de La Plata por una operación a la que tuvo que ser sometido con resultados favorables y de la cual se está recuperando con normalidad y como no quiere dejar pasar la oportunidad de correr en el Coliseo Porteño, está trabajando junto al WN Potenciación  para dejar el auto en condiciones luego de los repasos que le hicieron el chasis y al motor.

“Por suerte salí bien de la operación y hoy estoy en óptimas condiciones para volver a las pistas. Tengo unas ganas de volver acelerar, de subirme al auto de carrera y correr que no te imaginas. El auto ya está listo. Sólo restan pulir cosas en el motor y en el chasis para contar con un buen medio mecánico para la novena que será en el Gálvez donde buscaremos un buen resultado”, comentó Fernández que por otro la lado anticipó que está trabajando junto a Víctor González para que “El Topo” pueda regresar a la TC1100 con el auto que le compró a Mariano Giozzi. ¿Volverá el campeón 2005 y 2008? Todo indicaría que si.

Victor González parece que regresa a la TC1100 en el Gálvez.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.