Titulares
Viernes, 02 Marzo 2018 11:48

DI BONA EMPIEZA A PALPITAR EL 2018

El piloto de San Miguel, Gonzalo Di Bona, realizó una jornada de ensayos en el Autódromo de La Plata para cumplir con la primera puesta en pista del año para el Fiat Uno que atiende el equipo GS Sport.

Gonzalo Di Bona buscará afirmarse y ser competitivo en su segundo año en la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación. Gonzalo Di Bona buscará afirmarse y ser competitivo en su segundo año en la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación.

Falta poco más de una semana para el arranque de la temporada 2018 de A.L.M.A. Nueva Generación en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata y para no llegar tan crudos a la primera fecha, esta semana Gonzalo Di Bona realizó una jornada de pruebas en el trazado platense con el objetivo de chequear el rendimiento del Fiat Uno preparado por el equipo de Santiago Lassalle y para alcanzar la mejor puesta a punto que le permita al piloto de San Miguel ser competitivo en la Clase 2. 

Luego de cumplir con buenos registros y quedar muy conformes con la performance y el ritmo del auto, Gonzalo comentó lo siguiente: "Vinimos a chequear que luego del desarme y repaso general que realizamos en la unidad, la misma se comporte como queríamos. Creemos que dimos un salto muy grande en lo que respecta al ritmo del auto y empezamos a trabajar en la puesta a punto de cara a lo que será el inicio de temporada”. 

“Nos vamos muy conformes con los resultados a pesar de que el viento nos jugó una mala pasada y perdíamos un tiempo considerable en todo el primer parcial. De todas maneras sabemos que estas condiciones suelen darse en La Plata por lo que nos sirve de experiencia también para saber cómo reaccionar en base a la puesta a punto con situaciones así”, agregó. 

“Estamos ansiosos por el arranque y con muchas ganas de cerrar un buen comienzo de año para empezar a pensar en objetivos mayores”, cerró el joven piloto de zona norte. 

En el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata los días 10 y 11 de Marzo, Di Bona espera ser protagonista dentro de la Clase 2 en su segunda temporada en la categoría luego de haber terminado en el puesto 26º en el campeonato 2017.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.