Titulares
Sábado, 14 Abril 2018 13:14

“ESTAMOS TRABAJANDO EN LOS MOTORES”

El fin de semana pasado el representante de Escobar estuvo compitiendo en la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación, que llevó a cabo su segunda fecha en el Gálvez.

El Fiat Uno N°38 con el que Sebastian Fagnani competirá esta temporada en la clase 2 de A,L.M.A Nueva Generación. El Fiat Uno N°38 con el que Sebastian Fagnani competirá esta temporada en la clase 2 de A,L.M.A Nueva Generación.

 

El piloto del Fagnani Racing analizó como fue su fin de semana a bordo del Fiat Uno N° 38 en su regreso a la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires, escenario de la 2° fecha de la temporada 2018. “Los entrenamientos fueron muy positivos tuvimos muy buenos parámetros que nos dejaron tranquilo, a la hora de clasificar en mi única vuelta rápida me pase en la horquilla y me clave en la leca no pudiendo clasificar”, dijo el piloto de Escobar.

“El domingo la suerte no estuvo con nosotros rompimos un motor en la serie y otro en la final, ahora estamos trabajando para dejarlos de vuelta en condiciones”, agregó.

“Sebita” que se ausentaba desde la novena fecha de la temporada pasada, volvió a decir presente en la segunda fecha y dio su opinión sobre la categoría: “Los carteles le dan otro color y en lo que respecta a organización está bien pero hay que seguir trabajando para sumar más autos en todas las divisionales, la Clase 2 se está logrando un excelente nivel de autos y pilotos y gracias a eso se está logrando mucha competitividad y paridad”, cerró el piloto de Escobar que estará presente el 5 y 6 de Mayo en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.