Titulares
Jueves, 18 Marzo 2021 12:05

REPOLLO ARRANCÓ CON TODO

El subcampeón de la Clase 2 arrancó con el pie derecho a fondo logrando la victoria en la primera fecha del año en Gualeguaychú con el Fiat Uno del Novoa Sport y Carranza Motores.

Nico Repollo cerró el 2020 ganando y arrancó el 2021 de la misma manera dentro de la Clase 2. Nico Repollo cerró el 2020 ganando y arrancó el 2021 de la misma manera dentro de la Clase 2.

El 2020 lo cerró dejando todo en la pista, peleando por el título hasta donde le dieron los números. Ganó una de las dos finales en La Plata y se quedó con el subcampeonato dentro de la Clase 2. Se trata de Nicolás Repollo quien está pasando por un buen momento en A.L.M.A. y lo demostró en la primera fecha del Campeonato “Luis Altuna” 2021. 

En Gualeguaychú, un circuito que no conocía, el piloto de San Isidro logró una victoria inobjetable en un fin de semana perfecto en el que se quedó con todos los puntos en juego: pole, serie y final. Con un Fiat Uno de excelente rendimiento que le entregó el Novoa Sport y Carranza Motores, “Nico” cerró un gran inicio de temporada y ya tiene el triunfo que lo habilita para pelear de lleno por la corona algo con lo que sueña desde que se sumó a la Clase 2. 

Por ahora va por el buen camino y está trabajando para pulir algunos detalles en el auto de cara a la próxima fecha que será el 3 y 4 de Abril en el circuito largo con chicana del Autódromo de La Plata.  

“La verdad que estoy súper feliz con la victoria, no la esperaba ya que no conocía el circuito y se nos dio todo redondo, el auto esta andando muy bien. Novoa le está haciendo un repaso general ya que le dimos mil vueltas el fin de semana en Gualeguaychú probando. Fabián Carranza también está trabajando en los motores para seguir el mismo camino en La Plata”, sostuvo Nicolás Repollo. 

“Quiero agradecer nuevamente a todo el equipo Novoa Sport, a Mariano, a Julián, a Javi y al equipo de Fabián Carranza y al Negro Lucio que están siempre haciendo todo lo posible para que se den los resultados, obviamente a la familia y amigos que siempre están y a todos los que nos dan una mano para estar carrera tras carrera. La idea es seguir por este camino y poner todo para pelear el campeonato”, cerró el líder del campeonato de la Clase 2 con 39 puntos algo que defenderá en la cita del Mouras.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.