Titulares
Martes, 26 Octubre 2021 20:14

NUCIFORA NO TUVO SUERTE EN DOLORES

El piloto de Boulogne no pudo obtener el resultado que fue a buscar a Dolores al sufrir la rotura de dos motores. En el Gálvez buscará sumar o sumar para encarar con todo la última parte del año de la Clase 2.

Martín Nucifora va al Gálvez por la recuperación el 6 y 7 de Noviembre con el Fiat Uno N° 6. Martín Nucifora va al Gálvez por la recuperación el 6 y 7 de Noviembre con el Fiat Uno N° 6.

Sin dudas que fue un fin de semana para el olvido para Martín Nucifora. La rotura de dos motores no le permitió al piloto de Boulogne alcanzar el resultado que fue a buscar a Dolores, escenario de la 8° fecha del año. En la final de la Clase 2 en las últimas vueltas no pudo aguantar el ritmo de sus perseguidores y terminó cayendo al 12° puesto sin poder sumar puntos gordos para el campeonato. 

Sin embargo, tanto Nucifora como Diego Heiss ya están trabajando para revertir la situación e ir al Gálvez por la 9° fecha de la temporada con todas las ganas de conseguir un buen resultado que le permita sumar para acomodarse en la parte final del año deportivo.  

“Vamos al Gálvez con todas las ganas de conseguir un buen resultado. Me gusta el circuito donde hemos funcionado bien así que llegamos con las mejores expectativas con todo el Heiss Racing. Esperemos que esta vez la suerte nos acompañe y dejar atrás lo que nos pasó en Dolores. Queremos cerrar el 2021 lo más arriba posible en el campeonato”, contó Martín Nucifora quien va por revancha al Autódromo de Buenos Aires el próximo 6 y 7 de Noviembre.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.