Titulares
Sábado, 27 Mayo 2023 19:19

CUATRO AL HILO PARA REPOLLO

Nicolás Repollo dominó el sábado y consiguió su cuarta pole consecutiva dentro de la Clase 2 con el Fiat Uno del Tusa Sport motorizado por Carranza.

La Clase 2 comenzó su actividad de la cuarta fecha del año con el primer entrenamiento sobre la variante larga con chicana del Roberto Mouras de La Plata. En ella apareció el joven Santino Pairetti para ser el más rápido con el Fiat Uno que alista el Gauna Motorsport. Mauro Di Bona se ubicó segundo mientras que Juan Ignacio Ezcurra fue tercero.

Un rato más tarde se dio comienzo al segundo y último ensayo para la divisional. Nicolás Repollo, líder del campeonato, dio señales de su gran potencial liderando la tanda. En esta ocasión “Juani” Ezcurra fue segundo y Mario Quintela tercero.

La clasificación pondría en juego los primeros puntos de la fecha y el ordenamiento de partida para la primera final. Nicolás Repollo se quedó con el mejor registro a bordo del Fiat Uno del Tusa Sport junto con Carranza Motores para sumar su cuarta pole consecutiva en lo que va de la temporada. Su compañero de equipo, Gastón Prieto, ocupó el segundo lugar y Pablo Blanco se ubicó tercero en la conducción del Fiat Uno del Heiss Racing.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1Jiqed4EDvY7B7zJQ15NWHbzaF90fNphB

Mañana la actividad de la cuarta fecha se reanudará con la primera final a partir de las 11:45 Hs. mientras que la segunda será con grilla invertida en las primeras diez posiciones y se llevará a cabo no antes de las 15:45 Hs.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.