Titulares
Lunes, 26 Junio 2023 12:07

REPOLLO DOMINÓ EN LA FECHA DOBLE

El de San Isidro redondeó un fin de semana perfecto logrando la victoria en la quinta y sexta fecha de la temporada para la Clase 2.

La quinta final del año se puso en marcha en la mañana del domingo sobre la variante intermedia de autódromo de Concepción del Uruguay. Nicolás Repollo volvió a demostrar su gran potencial logrando la victoria sin grandes sobresaltos. Gastón Prieto seria segundo mientras que Joaquín Pintos lograría completar el podio.

Un rato más tarde se daría comienzo a la final de la sexta fecha. Nuevamente el de San Isidro plasmaría su gran funcionamiento en la pista sumando una nueva victoria. Gastón Prieto seria su escolta consiguiendo así el “1-2” para el Tusa Sport. El último escalón del podio lo ocuparía en esta ocasión Juan Ignacio Ezcurra en la conducción del Fiat Uno del Fagnani Racing.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1ldF7w3x_9TkcDLhjsnn_NB_GsL9oKH1A

Extraoficialmente, Nicolás Repollo se aleja en lo más alto del campeonato con 157 puntos. Las principales posiciones las ocupan: 2° Juan Ignacio Ezcurra 114,5; 3° Santino Pairetti 98,5; 4° César-Nicolás Vázquez 84,5; 5° Gastón Prieto 80; 6° Joaquín Pintos 70; 7° Mario Quintela 47; 8° A. Fraticelli-E. Fondati 44; 9° Damián Galliano 40; 10° Pablo Blanco 38.

La categoría regresará al Roberto Mouras de La Plata para disputar la séptima fecha el próximo 29 y 30 de Julio.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.