Titulares
Martes, 21 Noviembre 2023 13:17

REPOLLO GRITÓ CAMPEÓN EN LA CLASE 2

Nicolás Repollo ganó una nueva final y se quedó con el tan ansiado título en la Clase 2 con el Fiat Uno del Tusa Sport.

El día sábado se llevó a cabo los entrenamientos donde Nicolás Repollo comenzaría a demostrar su gran potencial logrando el mejor tiempo de la jornada quedándose con la pole. Pablo Blanco quedaría como escolta y Gastón Prieto se ubicaría tercero.

El lunes comenzaría con la primera y única serie clasificatoria donde Pablo Blanco lograría la victoria con el Fiat Uno del Heiss Racing motorizado por Lamuedra. En segundo lugar llegaría Nicolás Repollo y con esto le bastaría para gritar campeón por anticipado. Tercero seria Martín Nucifora con el Fiat Uno atendido por el equipo Al Límite.

Por la tarde se pondría en marcha la décima final del año para la Clase 2. Una gran largada del Repollo le daría el liderazgo para manejar la carrera a su favor y ver la bandera a cuadros antes que nadie redondeando una fecha que quedará para el recuerdo. Fue victoria y campeonato para el flamante piloto de San Isidro con el Fiat Uno del Tusa Sport motorizado por Carranza.

La segunda posición la ocuparía Santino Pairetti recuperando su gran potencial con el Fiat Uno que le entrega el Gauna Motorsport. El podio lo completaría Martin Nucifora cortando la mala racha de varias carreras en una gran final.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1TWimAnMrQzX0mYfaxUIdn9JXzwkPYdTm

Con estos resultados el campeón 2023 de la Clase 2 es Nicolás Repollo sumando 260 puntos. En las principales posiciones se ubican: 2° Santino Pairetti 176,5; 3° Gastón Prieto 152; 4° Juan Ignacio Ezcurra 129,5; 5° César/Nicolás Vázquez 119,5; 6° Joaquín Pintos 109; 7° Pablo Blanco 97; 8° Mario Quintela 90; 9° Fraticelli/Fondati 59; 10° Cristian Malacalza 54,5.

El cierre de la temporada se llevará a cabo el 9 y 10 de diciembre en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.