Titulares
Lunes, 26 Junio 2023 11:25

DOBLE TRIUNFO PARA SIGNORELLI

Hernán Signorelli logró la victoria en las finales correspondientes a la quinta y sexta fecha de la temporada para la Clase 3 en Concepción del Uruguay.

La actividad del domingo comenzaría con la quinta final del año para la Clase 3 con Pablo Minardi largando desde la mejor posición tras haber logrado la pole. La victoria quedaría en manos de Hernán Signorelli con el Fiat Uno de su propia estructura. Segundo culminaría Pablo Minardi, binomio junto a Jaqueline Palmisano, y completando el podio aparecería el líder del certamen, Nicolás Lago.

Algunas horas más tarde se daría inicio a la final correspondiente a la sexta fecha. Desde el comienzo el líder sería Mauro Pitetti pero la suerte no estaría de su lado y a falta de dos vueltas para el final debería abandonar por la rotura de la caja. De esta manera la victoria quedaría en manos nuevamente del piloto de Carapachay, Hernán Signorelli. Diego Baldassin volvería al podio culminando en segundo lugar mientras que Sami Rafu conseguiría su mejor resultado terminando tercero.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1iMfa3VdRP4YPmaV_GPIkhmCP9GM-o9kL

Luego de la fecha doble en el trazado entrerriano el campeonato extraoficialmente lo mantiene como líder a Nicolás Lago con 128 puntos. En las principales posiciones se ubican: 2° Minardi-Palmisano 103; 3° Nazareno Iglesias 89,5; 4° Diego Baldassin 80; 5° Sami-Pablo Rafu 67,5; 6° Hernán Signorelli 60; 7° Matías Maschio 54,5; 8° Matías Devoto 53,5; 9° Talamona-Presa 52,5; 10° Gastón Brown 51.

La séptima fecha de la temporada se disputará el próximo 29 y 30 de Julio en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.