Titulares
Jueves, 13 Octubre 2016 23:02

LAS VOCES DE LA COPA MASTER 1.6 9° FECHA

Las voces del podio de la Copa Master 1.6 en el Autódromo de La Plata 9° fecha de la temporada 2016.

El podio de la Copa Master 1.6 9° fecha en La Plata: 1° Diego Fangio, 2° Alfredo Sánchez (luego excluido) y 3° Adrian Petracca. El podio de la Copa Master 1.6 9° fecha en La Plata: 1° Diego Fangio, 2° Alfredo Sánchez (luego excluido) y 3° Adrian Petracca.

Medios

La Copa Master 1.6 desarrolló la 9° fecha del año en el Autódromo "Roberto Mouras" de la Ciudad de La Plata con la victoria de Diego Fangio, la sexta en el año, quien sumó todos los puntos en juego del fin de semana (las dos poles, serie y final), un resultado que le permitió al piloto de Ingeniero Maschwitz quedarse con el título luego de la exclusión por técnica de Alfredo Sánchez que fue el responsable de terminar en pista en el segundo puesto. Adrián Petracca completó el podio con el Fiat 600 del ERC Racing y sigue sumando para ascender al segundo puesto en el torneo. 

Escuchemos el podio de la Copa Master 1.6 antes de la exclusión por técnica de Alfredo Sánchez en La Plata 9° fecha del año: 1° Diego Fangio, 2° Alfredo Sánchez (luego excluido) y 3° Adrian Petracca.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.