Titulares
Jueves, 01 Diciembre 2016 20:03

ALEJANDRO SIFO CAMPEÓN 2016 PROMOCIONAL

Al piloto de Moreno le alcanzó con terminar 8° en la última final del año en La Plata para alcanzar el tan soñado objetivo: el título con el Fiat 600 atendido por el Facu Racing.

Es una realidad. Alejandro Sifo campeón 2016 de la Promocional. El piloto de Moreno alcanzó el título con el 8° puesto conseguido en la última fecha que se corrió en el Mouras de La Plata. Es una realidad. Alejandro Sifo campeón 2016 de la Promocional. El piloto de Moreno alcanzó el título con el 8° puesto conseguido en la última fecha que se corrió en el Mouras de La Plata.

Medios

La Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación cuenta con un nuevo campeón que entró en la historia de la categoría y tiene nombre y apellido: Alejandro Sifo. El piloto de Moreno hizo una carrera inteligente en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, se dedicó a llegar entre los diez primeros para sumar los puntos necesarios y alcanzar su primer campeonato con el Fiat 600 preparado por el Facu Racing. Terminó 8° y se quedó con toda la gloria ante el festejo de todo su equipo. 

Escuhemos al campeón de la Promocional: Alejandro Sifo que se consagró el pasado fin de semana en el Autódromo de La Plata en la 11° y última fecha de la temporada 2016.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.