Titulares
Miércoles, 03 Noviembre 2021 10:18

LUCAS SÁNCHEZ OTRO QUE PEGA LA VUELTA

El joven piloto de Del Viso pegará la vuelta en la 9° fecha del año con un auto nuevo del equipo LW Racing.

El auto nuevo del LW Racing con el que Lucas Sánchez volverá a la Promocional en el Gálvez. El auto nuevo del LW Racing con el que Lucas Sánchez volverá a la Promocional en el Gálvez.

El 6 y 7 de Noviembre en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires A.L.M.A. correrá por la 9° fecha del campeonato “Luis Altuna” 2021 en la que se producirá el regreso de Lucas Sánchez a la Promocional con un Fiat 600 que compró el LW Racing de Darío López. 

Esto confirma que un nuevo capítulo de la categoría tendrá una vez más un parque de autos más que interesante en el “Coliseo” Porteño y el joven piloto de Del Viso, quien debutó este año, no se lo quiere perder. La adquisición de este auto, un ex Copa Master que tiene pocas carreras, le abrió las puertas a Lucas para su regreso en el que buscará una rápida adaptación no solamente al Fiat 600 sino también al circuito en el que nunca corrió. Las expectativas son las mejores tanto para el piloto como para el equipo de la zona de Grand Bourg. 

“El fin de semana volvemos con un Fiat 600 ex Master que compraron los chicos del LW Racing. Por suerte podemos probar el viernes así que veremos cómo se comparto la nueva máquina. Le tenemos mucha fe”, sostuvo Sánchez. 

“Espero adaptarme rápido al auto nuevo y al circuito que no lo conozco para poder terminar lo más adelante posible. Ojalá pueda estar peleando con los de punta”, cerró el piloto de Del Viso.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.