Titulares
Sábado, 29 Abril 2023 18:26

POLE PARA NICOLÁS ZELE EN LA TC1100 B

El piloto del D´Angelo Competición se quedó con el mejor registro a la hora de clasificar por la tercera fecha de la temporada.

La jornada sabatina arranco con las tandas de entrenamientos en el circuito corto del Autódromo Roberto Mouras de La Plata. En la primera salida a pista la referencia fue Jon Marinelli a bordo del Fiat 600 que cuenta con la atención completa del LW Racing. Su compañero de equipo, Jorge “Firu” López fue segundo mientras que Luciano Gauto quedó tercero.

En la segunda tanda de ensayos el más rápido fue Nicolás Zele con el Fiat 600 que recibe la preparación integra del D´Angelo Competición. Lo siguieron Jon Marinelli y “Firu” López.

Al momento de clasificar el destacado fue Nicolás Zele que se quedó con la pole y largará adelante la primera batería para la TC1100 B. Segundo terminó Luciano Gauto, con la preparación de su propia estructura, y tercero fue Rodrigo Reschini con el Fiat 600 del Reschini Motorsport.

Link para conocer todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1RhxfZbyXzPcxPYTJHbJUAmRrjw2-7ncW

La actividad continuará en el día de mañana con las series clasificatorias a partir de las 9:50 Hs. mientras que la tercera final del año se pondrá en marcha desde las 14:20 Hs. a 12 vueltas sobre la variante corta del Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.