Titulares
Sábado, 27 Mayo 2023 18:58

RESCHINI DOMINÓ LA JORNADA

El líder del campeonato, Rodrigo Reschini, se quedó con una nueva pole dentro de la TC1100B y largará adelante la primera final en el Mouras de La Plata.

La cuarta fecha de la temporada se puso en marcha en una mañana fría sobre el Roberto Mouras de La Plata. El primer ensayo lo dominó Jon Marinelli con “Firu” López como escolta completando el “1-2” en la tanda para el LW Racing. El tercer lugar lo ocupó Valentín Perini.

En el segundo entrenamiento apareció el subcampeón, Rodrigo Reschini, para quedarse con el mejor registro a bordo del Fiat 600 del Reschini Motorsport. Nicolás Zele quedó ubicado segundo mientras que Jon Marinelli fue tercero.

Por la tarde se puso en juego los primeros puntos de la fecha con la clasificación. El líder del campeonato, Rodrigo Reschini, se quedó con el tiempo más rápido para sumar una nueva pole dentro de la divisional. Juan Flaquer se ubicó en segundo lugar con el Fiat 600 del Burgos Racing, y Valentín Perini fue tercero.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/19EfofWxAHePr-QWZlVfxP2j8TKrsolRs

En el día de mañana la actividad continuará desde las 9:30 Hs. con la primera final mientras que la segunda se dará comienzo no antes de las 13:45 Hs. con grilla invertida en las primeras diez posiciones.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.