Titulares
Sábado, 29 Julio 2023 19:27

LA CLASIFICACIÓN DE LA TC1100 B QUEDÓ EN MANOS DE GAUTO

Luciano Gauto dominó la clasificación en el Mouras de La Plata y sumó su tercera pole consecutiva dentro de la TC1100 B.

La TC1100 B puso en marcha su séptima fecha de la temporada con un Luciano Gauto dominante quedándose con la primera tanda de entrenamientos. Jon Marinelli y Jorge “Firu” López fueron sus escoltas.

En el segundo ensayo aparecería Nicolás Zele, con el Fiat 600 del D´Angelo Competición, Jon Marinelli volvería ser segundo mientras que Juan Porta se ubicaría en tercer lugar.

Por la tarde se dio comienzo a una nueva clasificación sobre la variante corta del Roberto Mouras de La Plata. En una apretada definición, Luciano Gauto conseguiría una nueva pole sumando su tercera consecutiva con el Fiat 600 del Gauto Racing. Segundo seria “Firu” López y tercero Jon Marinelli completando el “2-3” para el LW Racing.

Todos los resultados en el link: https://drive.google.com/drive/folders/1hYG-mnGXV8sHQkk_lXVOx_dPDUmtvwtf

Mañana la actividad continuará con las dos series clasificatorias desde las 11:00 Hs. y a partir de las 14:15 Hs. se dará comienzo a la séptima final de la temporada a 14 vueltas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.