Titulares
Martes, 21 Noviembre 2023 12:00

CORDONE SE LLEVÓ TODO EN LA TC1100

“Laly” Cordone logró un fin de semana perfecto sumando una nueva victoria en un fin de semana atípico en el Mouras de La Plata.

El sábado se llevaron a cabo los entrenamientos y el más rápido del día fue el experimentado Héctor Cordone dominando el ensayo oficial. El ya campeón, Gastón D´Angelo, se ubicó segundo mientras que el “Topo” González fue tercero.

En un lunes totalmente soleado se dio comienzo a la única serie clasificatoria sobre la variante corta del autódromo platense. El de Pilar lograría cambiar pole por victoria en una serie entretenida en las primeras posiciones. D´Angelo fue su escolta mientras que Gastón Atilli, de gran labor en el parcial, logró finalizar tercero.

A la hora de la final “Laly” volvió a demostrar su gran potencial llevándose una nueva victoria dentro de la divisional con el Fiat 600 del Cordone Competición. Carlos Moraca, quien debió largar del fondo la serie, logró una gran final llegando como escolta con el Fiat 600 atendido por el Facu Racing. El podio lo completó el campeón, Gastón D´Angelo.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/165yju8BEnQ-oVxvlLwwCzUGEHHMsAqYM

Extraoficialmente el ya campeón D´Angelo suma 296 puntos. En las principales posiciones se ubican: 2° Héctor Cordone 170; 3° Víctor González 151,5; 4° Martin Abella 120; 5° Gastón/Guillermo Fernández 97,5; 6° Alberto Álvarez 82; 7° Gastón Atilli 81,5; 8° Ariel Palermo 79; 9° Carlos Moraca 67; 10° Marchesse/Misigoj 65.

El cierre de la temporada 2023 se disputará el 9 y 10 de diciembre en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.