Titulares
Jueves, 17 Mayo 2018 19:49

GABRIEL CORTES VA CON JOSÉ MARÍA DAHER

El piloto de Derqui compartirá el Gran Premio 2018 con José María Daher, quien llega a la categoría con antecedentes en la Fórmula 07.

Gabriel Cortes irá con José María Daher en el GP con invitados el próximo 2 y 3 de Junio en Concepción del Uruguay. Gabriel Cortes irá con José María Daher en el GP con invitados el próximo 2 y 3 de Junio en Concepción del Uruguay.

La TC1600 sigue sumando invitados para el Gran Premio 2018 que será el 2 y 3 de Junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y en este caso fue Gabriel Cortes el que confirmó a José María Daher como el encargado de compartir la conducción del Fiat 600 N° 9 del Derqui RC. 

Vale destacar que Daher llega con antecedentes en la Fórmula 07 y se subirá al auto del piloto de Presidente Derqui con el objetivo de sumar lo más que pueda y porque no, soñar con la primera victoria en la temporada que lo habilite a pelear de lleno por el título. 

Otra dupla que se confirma para el “Grand Prix” 2018: Gabriel Cortes-José María Daher Fiat 600 N° 9 TC1600 A.L.M.A. Nueva Generación.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.