Titulares
Viernes, 24 Abril 2015 15:10

OTRO MARGA EN LA CATEGORÍA

Franco Marga se suma a la Promocional este fin de semana en la 3º fecha de la temporada 2015 en el Autódromo de Roque Pérez. Lo hará con un auto atendido por el SAF Performance.

Con este Fiat 600, Franco Marga hará su debut en la Promocional de A.L.M.A. este fin de semana en el Autódromo de Roque Pérez por la 3º fecha de la temporada 2015. Con este Fiat 600, Franco Marga hará su debut en la Promocional de A.L.M.A. este fin de semana en el Autódromo de Roque Pérez por la 3º fecha de la temporada 2015.

Entre el 25 y 26 de Abril, A.L.M.A. Nueva Generación se presentará en el Autódromo “El Orejano” de Roque Pérez por la 3º fecha de la temporada 2015 y en la Clase Promocional se sumará otro auto con una nueva cara en la divisional pero con un apellido reconocido. Franco Marga, primo de Walter Marga ex piloto y dirigente de la categoría, estará haciendo su presentación con el Fiat 600 que adquirió en los últimos días el SAF Performance. Este auto lo supo manejar Jorge D´angelo hace unos años atrás cuando concretó su regreso a las pistas en la Copa Master y que estuvo parado en el taller del D´angelo Competición. Ahora lo compró Carlos Ocampo para sumarlo a la estructura de Sergio Fabricius para alquilárselo a Franco quien estará haciendo sus primeras armas en el automovilismo. 

“Por fin me voy a dar el lujo de correr en A.L.M.A., una categoría que conozco y sigo hace 25 años. Se presentó la oportunidad de subirme a este auto del SAF Performance quien estará a cargo del armado completo y con el que trataremos de hacer un buen papel en mi primera carrera. Hace unos años había comprado un Fiat 147 pero por cuestiones familiares no pude correr y me dedique a trabajar. Pasó el tiempo y este fin de semana en Roque Pérez voy a dejar lo mejor de mí para conseguir un buen resultado”, comentó el piloto de la zona de San Isidro a horas de su debut oficial en la categoría.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.