:: A.L.M.A. ::
Automovilismo zonal 
La Clase Tres recibe a Andrés Cicarelli en sus filas, un campeón nacional que se suma a la numerosa divisional que promete buen parque y nombres de calidad para afrontar la temporada, sumándose el piloto de Canning para ser parte del nutrido lote de candidatos al triunfo que tendrá la clase mayor para este 2026.
En la temporada 2025 el Willy Performance, estructura que dirige Willy Sánchez, tuvo activa participación dentro de la TC Libre y también dentro de la TC 1100, pero en la mayor de los Fiat 600 de su hermano Alfredo, el de Agustín Dopico, Daniel González, el "vasco" Rubén Berdezagar y el de Fernando González no recibieron su atención en el taller y la pista, mientras que Tomás Bejarano fue quien contó con sus servicios dentro de la TC 1100.
El 2026 sigue entregando novedades y nuevos nombres para A.L.M.A. y en este caso es Agustín Suárez quien se suma a la Clase Dos con un Fiat Uno del Burgos Racing, unidad que llevará atención integral del equipo de Belén de Escobar y que es el mismo que utilizó Axel Burgos en su incursión dentro de la divisional.
En el arranque de la temporada 2025 el Heiss Racing, equipo bicampeón de la Clase Dos en los últimos dos años y que es dirigido por Diego Heiss, anuncia novedades para este 2026 y la continuidad de Diego Molinari como representante de la Clase Dos y de Norberto Nigro y de Lionel Nicocia dentro de la Clase Tres.
Apenas terminado el torneo 2025 donde se consagró campeón de la TC Libre, Axel Burgos anuncia un nuevo proyecto y pasa a ser parte de la Clase Tres en 2026, afrontando el campeonato con un Renault Clio que pertenece a la familia Casares y que es alistado por el ERC RACING con motores provistos por Rubén Del Guercio.
El apellido Fabricius es sinónimo de A.L.M.A. y actualmente transita por su tercera generación en pista y en plena actividad, pero por estas horas los protagonistas son Ariel y Gabriel, hijos del recordado "bocha" los que le darán forma a un nuevo proyecto que guarda una gran cuota de emotividad y trabajo para darle vida al histórico Fiat 600 de su padre.
La Clase Dos tiene una estructura bien marcada dentro de la divisional y es la que dirige Emiliano Gauna, contando con cuatro unidades que son atendidas en el taller de Lomas del Mirador y que tienen confirmada la continuidad en 2026, sumando un auto más disponible para la Clase Tres y un nuevo auto en construcción también para la divisional mayor, con atención integral.